Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017

Descripción del Articulo

La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017. Dicho estudio utilizó el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borda Luna, Nilza
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19242
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Calidad Percibida
Fidelización de los Usuarios.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9172d51beb685067d2be9491dab4c290
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19242
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
title Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
spellingShingle Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
Borda Luna, Nilza
Satisfacción
Calidad Percibida
Fidelización de los Usuarios.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
title_full Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
title_fullStr Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
title_full_unstemmed Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
title_sort Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
author Borda Luna, Nilza
author_facet Borda Luna, Nilza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Borda Luna, Nilza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Calidad Percibida
Fidelización de los Usuarios.
topic Satisfacción
Calidad Percibida
Fidelización de los Usuarios.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017. Dicho estudio utilizó el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del Cuna Más - Midis – 2017. Se utilizó el muestreo probabilístico, con un tamaño muestral de 384 usuarios. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Concluyéndose la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios Cuna Más - Midis – 2017, de acuerdo a los resultados estadísticos del modelo de regresión logística que explica la influencia de las variables independientes a la dependiente en el 72.9%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-11T16:50:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-11T16:50:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19242
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/4/Borda_LN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/5/Borda_LN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/6/Borda_LN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/8/Borda_LN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/7/Borda_LN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/9/Borda_LN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
394b3cc4da2d3de03200d789732aec75
798b0e98a73abeca29a736a31579ee62
8896e1b3c39e36b82951a0aa01a38202
c333fc7c1cb90ec0d1bff406c1d79a94
9e55c009cca8810485ea863c515cff93
9e55c009cca8810485ea863c515cff93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921832533164032
spelling Núñez Lira, Luis AlbertoBorda Luna, Nilza2018-09-11T16:50:50Z2018-09-11T16:50:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19242La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017. Dicho estudio utilizó el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del Cuna Más - Midis – 2017. Se utilizó el muestreo probabilístico, con un tamaño muestral de 384 usuarios. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Concluyéndose la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios Cuna Más - Midis – 2017, de acuerdo a los resultados estadísticos del modelo de regresión logística que explica la influencia de las variables independientes a la dependiente en el 72.9%.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidad PercibidaFidelización de los Usuarios.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBorda_LN-SD.pdfBorda_LN-SD.pdfapplication/pdf7659606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/4/Borda_LN-SD.pdf394b3cc4da2d3de03200d789732aec75MD54Borda_LN.pdfBorda_LN.pdfapplication/pdf7061944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/5/Borda_LN.pdf798b0e98a73abeca29a736a31579ee62MD55TEXTBorda_LN-SD.pdf.txtBorda_LN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/6/Borda_LN-SD.pdf.txt8896e1b3c39e36b82951a0aa01a38202MD56Borda_LN.pdf.txtBorda_LN.pdf.txtExtracted texttext/plain201388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/8/Borda_LN.pdf.txtc333fc7c1cb90ec0d1bff406c1d79a94MD58THUMBNAILBorda_LN-SD.pdf.jpgBorda_LN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/7/Borda_LN-SD.pdf.jpg9e55c009cca8810485ea863c515cff93MD57Borda_LN.pdf.jpgBorda_LN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/9/Borda_LN.pdf.jpg9e55c009cca8810485ea863c515cff93MD5920.500.12692/19242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/192422023-06-16 22:42:27.647Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).