Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017. Dicho estudio utilizó el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19242 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19242 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción Calidad Percibida Fidelización de los Usuarios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_9172d51beb685067d2be9491dab4c290 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19242 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017 |
| title |
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017 |
| spellingShingle |
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017 Borda Luna, Nilza Satisfacción Calidad Percibida Fidelización de los Usuarios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017 |
| title_full |
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017 |
| title_fullStr |
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017 |
| title_sort |
Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017 |
| author |
Borda Luna, Nilza |
| author_facet |
Borda Luna, Nilza |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Lira, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borda Luna, Nilza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad Percibida Fidelización de los Usuarios. |
| topic |
Satisfacción Calidad Percibida Fidelización de los Usuarios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017. Dicho estudio utilizó el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del Cuna Más - Midis – 2017. Se utilizó el muestreo probabilístico, con un tamaño muestral de 384 usuarios. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Concluyéndose la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios Cuna Más - Midis – 2017, de acuerdo a los resultados estadísticos del modelo de regresión logística que explica la influencia de las variables independientes a la dependiente en el 72.9%. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-11T16:50:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-11T16:50:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19242 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19242 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/4/Borda_LN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/5/Borda_LN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/6/Borda_LN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/8/Borda_LN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/7/Borda_LN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/9/Borda_LN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 394b3cc4da2d3de03200d789732aec75 798b0e98a73abeca29a736a31579ee62 8896e1b3c39e36b82951a0aa01a38202 c333fc7c1cb90ec0d1bff406c1d79a94 9e55c009cca8810485ea863c515cff93 9e55c009cca8810485ea863c515cff93 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921832533164032 |
| spelling |
Núñez Lira, Luis AlbertoBorda Luna, Nilza2018-09-11T16:50:50Z2018-09-11T16:50:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19242La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017. Dicho estudio utilizó el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del Cuna Más - Midis – 2017. Se utilizó el muestreo probabilístico, con un tamaño muestral de 384 usuarios. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Concluyéndose la influencia de la satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios Cuna Más - Midis – 2017, de acuerdo a los resultados estadísticos del modelo de regresión logística que explica la influencia de las variables independientes a la dependiente en el 72.9%.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidad PercibidaFidelización de los Usuarios.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción, calidad percibida y fidelización de los usuarios. Cuna Más - Midis - 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBorda_LN-SD.pdfBorda_LN-SD.pdfapplication/pdf7659606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/4/Borda_LN-SD.pdf394b3cc4da2d3de03200d789732aec75MD54Borda_LN.pdfBorda_LN.pdfapplication/pdf7061944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/5/Borda_LN.pdf798b0e98a73abeca29a736a31579ee62MD55TEXTBorda_LN-SD.pdf.txtBorda_LN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/6/Borda_LN-SD.pdf.txt8896e1b3c39e36b82951a0aa01a38202MD56Borda_LN.pdf.txtBorda_LN.pdf.txtExtracted texttext/plain201388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/8/Borda_LN.pdf.txtc333fc7c1cb90ec0d1bff406c1d79a94MD58THUMBNAILBorda_LN-SD.pdf.jpgBorda_LN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/7/Borda_LN-SD.pdf.jpg9e55c009cca8810485ea863c515cff93MD57Borda_LN.pdf.jpgBorda_LN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19242/9/Borda_LN.pdf.jpg9e55c009cca8810485ea863c515cff93MD5920.500.12692/19242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/192422023-06-16 22:42:27.647Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).