Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño de identidad visual de un taller automotriz con el fin que el consumidor pueda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simon Yataco, Axcel Edwards
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_915dd8cac147a2bf1ff08cb9bff0f510
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77081
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
title Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
spellingShingle Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
Simon Yataco, Axcel Edwards
Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
title_full Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
title_fullStr Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
title_full_unstemmed Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
title_sort Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
author Simon Yataco, Axcel Edwards
author_facet Simon Yataco, Axcel Edwards
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Simon Yataco, Axcel Edwards
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
topic Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño de identidad visual de un taller automotriz con el fin que el consumidor pueda identificarlo de acuerdo a lo que quiere proyectar la marca. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y el instrumento fue un cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionadas a las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres expertos y fue enviado a ochenta personas, las cuales fueron la muestra de estudio. Así mismo, la fiabilidad del instrumento, a través del empleo de Alfa de Cronbach, obteniéndose un valor de 0,655. Los resultados obtenidos fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS V25, obteniéndose un valor de significancia de 0.000 a través de Kolmogórov-Smirnov; al ser menor del 0,05 es aceptada la hipótesis de investigación, concluyéndose que si existe relación entre variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-21T17:43:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-21T17:43:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77081
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77081
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/4/Simon_YAE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/5/Simon_YAE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/6/Simon_YAE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/8/Simon_YAE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/7/Simon_YAE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/9/Simon_YAE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f3ae9ea84c89407ac1f747b8a86e1fc7
f7d1a078618bc2a4c83c2b2a7f93cb1a
a9d620c9fb006e8c458c66af6e0532ee
966189928176ce3830d658a01340c91f
fe9cd5bfbe8e53a7bd2ae790e175cb34
fe9cd5bfbe8e53a7bd2ae790e175cb34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921155601858560
spelling Apaza Quispe, JuanSimon Yataco, Axcel Edwards2022-01-21T17:43:00Z2022-01-21T17:43:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77081La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño de identidad visual de un taller automotriz con el fin que el consumidor pueda identificarlo de acuerdo a lo que quiere proyectar la marca. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y el instrumento fue un cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionadas a las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres expertos y fue enviado a ochenta personas, las cuales fueron la muestra de estudio. Así mismo, la fiabilidad del instrumento, a través del empleo de Alfa de Cronbach, obteniéndose un valor de 0,655. Los resultados obtenidos fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS V25, obteniéndose un valor de significancia de 0.000 a través de Kolmogórov-Smirnov; al ser menor del 0,05 es aceptada la hipótesis de investigación, concluyéndose que si existe relación entre variables.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualPercepción visualImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572549397211056Tanta Restrepo, Juan JoseMartel Figueroa, Ana MariaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSimon_YAE-SD.pdfSimon_YAE-SD.pdfapplication/pdf6398237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/4/Simon_YAE-SD.pdff3ae9ea84c89407ac1f747b8a86e1fc7MD54Simon_YAE.pdfSimon_YAE.pdfapplication/pdf6396045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/5/Simon_YAE.pdff7d1a078618bc2a4c83c2b2a7f93cb1aMD55TEXTSimon_YAE-SD.pdf.txtSimon_YAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/6/Simon_YAE-SD.pdf.txta9d620c9fb006e8c458c66af6e0532eeMD56Simon_YAE.pdf.txtSimon_YAE.pdf.txtExtracted texttext/plain111924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/8/Simon_YAE.pdf.txt966189928176ce3830d658a01340c91fMD58THUMBNAILSimon_YAE-SD.pdf.jpgSimon_YAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/7/Simon_YAE-SD.pdf.jpgfe9cd5bfbe8e53a7bd2ae790e175cb34MD57Simon_YAE.pdf.jpgSimon_YAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5060https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77081/9/Simon_YAE.pdf.jpgfe9cd5bfbe8e53a7bd2ae790e175cb34MD5920.500.12692/77081oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/770812023-03-16 23:14:43.2Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.8938055
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).