Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benigno Castillo, Gloria Cecilia, Calderon Reyes, Solange Leticia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Captación de clientes
Centro educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_90b2e86c0ac8b0f22ba08b4116c70480
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131354
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
title Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
spellingShingle Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
Benigno Castillo, Gloria Cecilia
Marketing mix
Captación de clientes
Centro educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
title_full Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
title_fullStr Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
title_full_unstemmed Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
title_sort Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
author Benigno Castillo, Gloria Cecilia
author_facet Benigno Castillo, Gloria Cecilia
Calderon Reyes, Solange Leticia
author_role author
author2 Calderon Reyes, Solange Leticia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Benigno Castillo, Gloria Cecilia
Calderon Reyes, Solange Leticia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Captación de clientes
Centro educativo
topic Marketing mix
Captación de clientes
Centro educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clientes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicativo de diseño no experimental y nivel de investigación es descriptivo correlacional .se tuvo como muestra 220 padres de familia del centro educativo privado Domingo Savio, a quienes se le aplico la técnica de la encuesta con su instrumento que fue el cuestionario en escala de Likert. Posterior a ello pasarían por el programa estadístico SPSS ,la validez delinstrumento se hizo por un juicio de expertos y la confiabilidad por el rho de Sperman el cual tuvo como resultado de +0.862 según interpretado del coeficiente de alfa de Cronbrach se extiende que la variable marketing mix tieneuna confiabilidad elevada y captación de clientes se halló un valor de Alfa de cron Bach de +0.836; el cual, al ser interpretado según la tabla 1 de rangos del coeficiente de fiabilidad de Alfa Cron Bach, se entiende que el instrumento para la variable marketing mix tiene una confiabilidad elevada. Finalmente se concluye que existe correlación entre marketing mix y captación de clientes
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-19T16:46:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-19T16:46:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/1/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/2/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/3/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/5/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/7/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/9/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/6/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/8/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/10/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 01f4d7b882ac415ab4f03d06d0ee5ade
caeb39b0918468d5ebc7b12050b81744
4f625bcc6dff6cda6d155c77693099d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe87abbee98195c40c52a655fe944a8b
97f5b497c29ecc7661ccd6bdb70b922c
c9e1c6ff83bc49af777582173de2f3a2
456c012cc59da95765456b9a76d8074b
94aa89ce6521d1a1a77321547ed76608
456c012cc59da95765456b9a76d8074b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921793643577344
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoBenigno Castillo, Gloria CeciliaCalderon Reyes, Solange Leticia2024-01-19T16:46:45Z2024-01-19T16:46:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clientes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicativo de diseño no experimental y nivel de investigación es descriptivo correlacional .se tuvo como muestra 220 padres de familia del centro educativo privado Domingo Savio, a quienes se le aplico la técnica de la encuesta con su instrumento que fue el cuestionario en escala de Likert. Posterior a ello pasarían por el programa estadístico SPSS ,la validez delinstrumento se hizo por un juicio de expertos y la confiabilidad por el rho de Sperman el cual tuvo como resultado de +0.862 según interpretado del coeficiente de alfa de Cronbrach se extiende que la variable marketing mix tieneuna confiabilidad elevada y captación de clientes se halló un valor de Alfa de cron Bach de +0.836; el cual, al ser interpretado según la tabla 1 de rangos del coeficiente de fiabilidad de Alfa Cron Bach, se entiende que el instrumento para la variable marketing mix tiene una confiabilidad elevada. Finalmente se concluye que existe correlación entre marketing mix y captación de clientesLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixCaptación de clientesCentro educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63394707390245219900413016Cardenas Saavedra, AbrahamChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdfBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdfapplication/pdf1499271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/1/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf01f4d7b882ac415ab4f03d06d0ee5adeMD51Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdfBenigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdfapplication/pdf6064239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/2/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdfcaeb39b0918468d5ebc7b12050b81744MD52Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdfBenigno_CGC-Calderon_RSL.pdfapplication/pdf1531018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/3/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf4f625bcc6dff6cda6d155c77693099d2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.txtBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/5/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.txtfe87abbee98195c40c52a655fe944a8bMD55Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.txtBenigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/7/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.txt97f5b497c29ecc7661ccd6bdb70b922cMD57Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.txtBenigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.txtExtracted texttext/plain124858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/9/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.txtc9e1c6ff83bc49af777582173de2f3a2MD59THUMBNAILBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.jpgBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/6/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.jpg456c012cc59da95765456b9a76d8074bMD56Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.jpgBenigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/8/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.jpg94aa89ce6521d1a1a77321547ed76608MD58Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.jpgBenigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/10/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.jpg456c012cc59da95765456b9a76d8074bMD51020.500.12692/131354oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1313542024-01-19 22:05:35.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).