Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clien...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131354 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Captación de clientes Centro educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_90b2e86c0ac8b0f22ba08b4116c70480 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131354 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021 |
| title |
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021 |
| spellingShingle |
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021 Benigno Castillo, Gloria Cecilia Marketing mix Captación de clientes Centro educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021 |
| title_full |
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021 |
| title_fullStr |
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021 |
| title_sort |
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021 |
| author |
Benigno Castillo, Gloria Cecilia |
| author_facet |
Benigno Castillo, Gloria Cecilia Calderon Reyes, Solange Leticia |
| author_role |
author |
| author2 |
Calderon Reyes, Solange Leticia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lino Gamarra, Edgar Laureano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benigno Castillo, Gloria Cecilia Calderon Reyes, Solange Leticia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Captación de clientes Centro educativo |
| topic |
Marketing mix Captación de clientes Centro educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clientes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicativo de diseño no experimental y nivel de investigación es descriptivo correlacional .se tuvo como muestra 220 padres de familia del centro educativo privado Domingo Savio, a quienes se le aplico la técnica de la encuesta con su instrumento que fue el cuestionario en escala de Likert. Posterior a ello pasarían por el programa estadístico SPSS ,la validez delinstrumento se hizo por un juicio de expertos y la confiabilidad por el rho de Sperman el cual tuvo como resultado de +0.862 según interpretado del coeficiente de alfa de Cronbrach se extiende que la variable marketing mix tieneuna confiabilidad elevada y captación de clientes se halló un valor de Alfa de cron Bach de +0.836; el cual, al ser interpretado según la tabla 1 de rangos del coeficiente de fiabilidad de Alfa Cron Bach, se entiende que el instrumento para la variable marketing mix tiene una confiabilidad elevada. Finalmente se concluye que existe correlación entre marketing mix y captación de clientes |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-19T16:46:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-19T16:46:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/1/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/2/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/3/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/5/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/7/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/9/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/6/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/8/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/10/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
01f4d7b882ac415ab4f03d06d0ee5ade caeb39b0918468d5ebc7b12050b81744 4f625bcc6dff6cda6d155c77693099d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe87abbee98195c40c52a655fe944a8b 97f5b497c29ecc7661ccd6bdb70b922c c9e1c6ff83bc49af777582173de2f3a2 456c012cc59da95765456b9a76d8074b 94aa89ce6521d1a1a77321547ed76608 456c012cc59da95765456b9a76d8074b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921793643577344 |
| spelling |
Lino Gamarra, Edgar LaureanoBenigno Castillo, Gloria CeciliaCalderon Reyes, Solange Leticia2024-01-19T16:46:45Z2024-01-19T16:46:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/131354La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clientes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicativo de diseño no experimental y nivel de investigación es descriptivo correlacional .se tuvo como muestra 220 padres de familia del centro educativo privado Domingo Savio, a quienes se le aplico la técnica de la encuesta con su instrumento que fue el cuestionario en escala de Likert. Posterior a ello pasarían por el programa estadístico SPSS ,la validez delinstrumento se hizo por un juicio de expertos y la confiabilidad por el rho de Sperman el cual tuvo como resultado de +0.862 según interpretado del coeficiente de alfa de Cronbrach se extiende que la variable marketing mix tieneuna confiabilidad elevada y captación de clientes se halló un valor de Alfa de cron Bach de +0.836; el cual, al ser interpretado según la tabla 1 de rangos del coeficiente de fiabilidad de Alfa Cron Bach, se entiende que el instrumento para la variable marketing mix tiene una confiabilidad elevada. Finalmente se concluye que existe correlación entre marketing mix y captación de clientesLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixCaptación de clientesCentro educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63394707390245219900413016Cardenas Saavedra, AbrahamChuquillanqui Vilchez, Freddy HernandoLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdfBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdfapplication/pdf1499271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/1/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf01f4d7b882ac415ab4f03d06d0ee5adeMD51Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdfBenigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdfapplication/pdf6064239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/2/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdfcaeb39b0918468d5ebc7b12050b81744MD52Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdfBenigno_CGC-Calderon_RSL.pdfapplication/pdf1531018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/3/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf4f625bcc6dff6cda6d155c77693099d2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.txtBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/5/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.txtfe87abbee98195c40c52a655fe944a8bMD55Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.txtBenigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/7/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.txt97f5b497c29ecc7661ccd6bdb70b922cMD57Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.txtBenigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.txtExtracted texttext/plain124858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/9/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.txtc9e1c6ff83bc49af777582173de2f3a2MD59THUMBNAILBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.jpgBenigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/6/Benigno_CGC-Calderon_RSL-SD.pdf.jpg456c012cc59da95765456b9a76d8074bMD56Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.jpgBenigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/8/Benigno_CGC-Calderon_RSL-IT.pdf.jpg94aa89ce6521d1a1a77321547ed76608MD58Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.jpgBenigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131354/10/Benigno_CGC-Calderon_RSL.pdf.jpg456c012cc59da95765456b9a76d8074bMD51020.500.12692/131354oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1313542024-01-19 22:05:35.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).