Clasificación de los marketplaces en los países del continente asiático y americano por modelos y accesibilidad

Descripción del Articulo

El problema de la investigación fue porque no se ha encontrado una clasificación de los Marketplace en los países del continente asiático y americano por modelos y accesibilidad. El objetivo de la investigación fue clasificar los Marketplaces en los países del continente americano por modelos y acce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mora Condori, Jeanphier Mario, Paredes Adrián, Brenda Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketplaces
Comercio internacional
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El problema de la investigación fue porque no se ha encontrado una clasificación de los Marketplace en los países del continente asiático y americano por modelos y accesibilidad. El objetivo de la investigación fue clasificar los Marketplaces en los países del continente americano por modelos y accesibilidad. Debido, a que en la actualidad estas plataformas digitales son una herramienta que facilita a las empresas o comerciantes las ventas de sus productos o servicios a un sinfín de clientes, Además, debido a las circunstancias de la pandemia COVID-19, los Marketplaces fueron la opción adecuada de las empresas con canales de ventas tradicionales para impulsar sus ventas ante la pandemia. Por consiguiente, dicha investigación está realizado en un estudio cualitativo en el cual se brindará una recopilación de investigaciones para la elaboración del presente informe de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).