Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo orientada bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°17 nos indica sobre una implicación que garantiza el requerimiento de conseguir asociaciones que coopere un desarrollo que afronten avances una alianza que movilice los recursos para cumplir compromisos teni...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Sampen, Maria Teresa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
confiabilidad
trabajo
administración municipal
municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo orientada bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°17 nos indica sobre una implicación que garantiza el requerimiento de conseguir asociaciones que coopere un desarrollo que afronten avances una alianza que movilice los recursos para cumplir compromisos teniendo en cuenta condiciones concesionarias. Los objetivos fueron determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción del usuario de una entidad municipalidad de Cajamarca, 2025; la investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la población estuvo conformada por 50 participantes de la entidad donde se inclinó al vínculo que tiene relación de un año y encargados del área administrativa bajo la atención al usuario, como técnica se basó a la encuesta conllevando ello la interpretación mediante el instrumento se realizó el cuestionario obteniendo 40 items en su totalidad con una escala de Likert del uno al cinco inclinados a las variables de la investigación teniendo ello se concluye que es necesario la confiabilidad y adaptabilidad en el cumplimiento de las normas conllevando como ética así también la empatía bajo los criterios de capacidad de respuesta o la tangibilidad en el servicio donde se manifiesta la eficiencia.
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