Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115303 |
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada por 195 pacientes que acudieron al servicio y cumplieron con los criterios de inclusión. Los datos se obtuvieron a través de una encuesta ya validada por un juicio de expertos, y con una confiabilidad de 0.893 según el alfa de cronbach. Se usó el SPSS para el procesamiento de la información y se obtuvo que la correlación de Spearman fue de 0.837, por lo que se concluyó que si existe relación entre la variable calidad de atención con respecto a la satisfacción del usuario externo. |
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Se usó el SPSS para el procesamiento de la información y se obtuvo que la correlación de Spearman fue de 0.837, por lo que se concluyó que si existe relación entre la variable calidad de atención con respecto a la satisfacción del usuario externo.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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