Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capuñay Vega, Alicia Cristina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115303
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Materia:Calidad de atención
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description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada por 195 pacientes que acudieron al servicio y cumplieron con los criterios de inclusión. Los datos se obtuvieron a través de una encuesta ya validada por un juicio de expertos, y con una confiabilidad de 0.893 según el alfa de cronbach. Se usó el SPSS para el procesamiento de la información y se obtuvo que la correlación de Spearman fue de 0.837, por lo que se concluyó que si existe relación entre la variable calidad de atención con respecto a la satisfacción del usuario externo.
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