Exportación Completada — 

Responsabilidad social y gestión de recursos humanos en el compromiso docente en escuela pública, en época de Covid-19, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la influencia de la responsabilidad social y la gestión de recursos humanos en el compromiso docente, con un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo y diseño correlacional causal, con una muestra de 117 docentes, y se utilizó la técnica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Ylaquijo, Percy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Gestión de recursos humanos
Compromiso docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la influencia de la responsabilidad social y la gestión de recursos humanos en el compromiso docente, con un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo y diseño correlacional causal, con una muestra de 117 docentes, y se utilizó la técnica de la encuesta y cuestionarios como instrumentos para recolectar datos, y en la prueba de hipótesis se utilizó la prueba de regresión ordinal, llegando a la siguiente conclusión: Se determinó que la responsabilidad social y la gestión de recursos humanos influyó significativamente en el compromiso docente en escuela pública, en época de Covid-19, Lima 2021, con un nivel de significancia menor que 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).