Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener el marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Al...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99902 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99902 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Gestión de Compras Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener el marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Al Carbón Chicken Grill. Para ello se desarrolló una investigación de tipo aplicada, correlacional-causal y cuantitativo, asimismo se utilizó un diseño no experimental-trasversal donde los datos fueron recolectados en un solo período de tiempo, asimismo se aplicó la técnica del cuestionario en una muestra de 218 clientes de la empresa. De esta forma se llegó a la conclusión que el efecto del marketing digital en la decisión de compra tiene efecto significativo en la decisión de compra, y es de 0.611 indicando un nivel alto del efecto, eso quiere decir que, si la empresa dedica a mejorar la calidad del marketing digital en sus redes sociales, en su sitio web y el email-marketing esto influirá o predecirá una mayor proporción de decisiones de compra favorables en las distintas etapas del proceso para elegir un producto o servicio de la empresa, teniendo mayor efecto sobre la etapa reconocimiento de la necesidad. |
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De esta forma se llegó a la conclusión que el efecto del marketing digital en la decisión de compra tiene efecto significativo en la decisión de compra, y es de 0.611 indicando un nivel alto del efecto, eso quiere decir que, si la empresa dedica a mejorar la calidad del marketing digital en sus redes sociales, en su sitio web y el email-marketing esto influirá o predecirá una mayor proporción de decisiones de compra favorables en las distintas etapas del proceso para elegir un producto o servicio de la empresa, teniendo mayor efecto sobre la etapa reconocimiento de la necesidad.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ComprasLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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