Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener el marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Correa Llontop, Gina Elizabeth, Vejarano Lara, César Manuel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99902
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de Compras
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8f5656cce4d51d60b41e9d6f31585e30
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99902
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
title Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
spellingShingle Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
Correa Llontop, Gina Elizabeth
Marketing digital
Gestión de Compras
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
title_full Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
title_fullStr Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
title_sort Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
author Correa Llontop, Gina Elizabeth
author_facet Correa Llontop, Gina Elizabeth
Vejarano Lara, César Manuel Alejandro
author_role author
author2 Vejarano Lara, César Manuel Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Llontop, Gina Elizabeth
Vejarano Lara, César Manuel Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Gestión de Compras
Lealtad de los clientes
topic Marketing digital
Gestión de Compras
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener el marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Al Carbón Chicken Grill. Para ello se desarrolló una investigación de tipo aplicada, correlacional-causal y cuantitativo, asimismo se utilizó un diseño no experimental-trasversal donde los datos fueron recolectados en un solo período de tiempo, asimismo se aplicó la técnica del cuestionario en una muestra de 218 clientes de la empresa. De esta forma se llegó a la conclusión que el efecto del marketing digital en la decisión de compra tiene efecto significativo en la decisión de compra, y es de 0.611 indicando un nivel alto del efecto, eso quiere decir que, si la empresa dedica a mejorar la calidad del marketing digital en sus redes sociales, en su sitio web y el email-marketing esto influirá o predecirá una mayor proporción de decisiones de compra favorables en las distintas etapas del proceso para elegir un producto o servicio de la empresa, teniendo mayor efecto sobre la etapa reconocimiento de la necesidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-27T21:14:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-27T21:14:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99902
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99902
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/4/Correa_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/5/Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/6/Correa_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/8/Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/7/Correa_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/9/Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf99349f20510df419442e9d72281b07
c7c7516f16fc6e56ee48577e206850ef
bb2de9e8d39152d4551f60a738ec6dee
1527d2b2e95a30eb77a4f0ec0e47b0df
f6768653cbbb964bb190453efec4e491
522f3cae42a59b66aaa481c8ec154aec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921724048539648
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCorrea Llontop, Gina ElizabethVejarano Lara, César Manuel Alejandro2022-10-27T21:14:42Z2022-10-27T21:14:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99902La presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener el marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Al Carbón Chicken Grill. Para ello se desarrolló una investigación de tipo aplicada, correlacional-causal y cuantitativo, asimismo se utilizó un diseño no experimental-trasversal donde los datos fueron recolectados en un solo período de tiempo, asimismo se aplicó la técnica del cuestionario en una muestra de 218 clientes de la empresa. De esta forma se llegó a la conclusión que el efecto del marketing digital en la decisión de compra tiene efecto significativo en la decisión de compra, y es de 0.611 indicando un nivel alto del efecto, eso quiere decir que, si la empresa dedica a mejorar la calidad del marketing digital en sus redes sociales, en su sitio web y el email-marketing esto influirá o predecirá una mayor proporción de decisiones de compra favorables en las distintas etapas del proceso para elegir un producto o servicio de la empresa, teniendo mayor efecto sobre la etapa reconocimiento de la necesidad.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ComprasLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847494629872874893413016Linares Cazola, José GermánQuispe López, Jenny MarthaEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCorrea_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdfCorrea_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdfapplication/pdf1833746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/4/Correa_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdfbf99349f20510df419442e9d72281b07MD54Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdfCorrea_LGE-Vejarano_LCMA.pdfapplication/pdf1878104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/5/Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdfc7c7516f16fc6e56ee48577e206850efMD55TEXTCorrea_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf.txtCorrea_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/6/Correa_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf.txtbb2de9e8d39152d4551f60a738ec6deeMD56Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdf.txtCorrea_LGE-Vejarano_LCMA.pdf.txtExtracted texttext/plain155602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/8/Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdf.txt1527d2b2e95a30eb77a4f0ec0e47b0dfMD58THUMBNAILCorrea_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf.jpgCorrea_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/7/Correa_LGE-Vejarano_LCMA-SD.pdf.jpgf6768653cbbb964bb190453efec4e491MD57Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdf.jpgCorrea_LGE-Vejarano_LCMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99902/9/Correa_LGE-Vejarano_LCMA.pdf.jpg522f3cae42a59b66aaa481c8ec154aecMD5920.500.12692/99902oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/999022023-02-09 22:27:15.899Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).