Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y correlacional media...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63191 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63191 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Ejecución administrativa Calidad de los servicios Proceso de mejoramiento continuo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_8f5337537ddb2c5415f0ca30a7f413eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63191 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020 |
| title |
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020 |
| spellingShingle |
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020 Castillo Carlin, Gabriela Melissa Planificación estratégica Ejecución administrativa Calidad de los servicios Proceso de mejoramiento continuo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020 |
| title_full |
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020 |
| title_fullStr |
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020 |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020 |
| title_sort |
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020 |
| author |
Castillo Carlin, Gabriela Melissa |
| author_facet |
Castillo Carlin, Gabriela Melissa Panta Pingo, Betty Isabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Panta Pingo, Betty Isabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Alegre, Lino Rolando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Carlin, Gabriela Melissa Panta Pingo, Betty Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Ejecución administrativa Calidad de los servicios Proceso de mejoramiento continuo |
| topic |
Planificación estratégica Ejecución administrativa Calidad de los servicios Proceso de mejoramiento continuo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y correlacional mediante un enfoque cuantitativo. Utilizando instrumentos como el cuestionario y herramientas de ingeniería empresarial, mientras que la población estuvo conformada por 26 colaboradores de la Cadena de Tiendas Lismey. Entre sus principales resultados se encontró que existe una relación significativa entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio, siendo (rho= ,946** ; p= ,000b), concluyendo de esta manera que mediante el diagnóstico de la calidad del servicio, se evidenció una serie de falencias relacionadas con los procesos de almacenamiento tales como: la falta de planificación en las actividades laborales, la necesidad de flujos de control y programas de seguimiento que permitan ejecutar las actividades laborales de manera efectiva, la falta de capacitación laboral; debido a esto se propone un plan de mejora continua para el periodo 2021, de un costo de S/. 10,717.60 respecto al modelo PHVA, con un B/C de 2.83, permitiendo mejorar las calidades de servicio en la atención a los clientes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-14T18:44:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-14T18:44:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63191 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63191 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/1/Castillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/2/Castillo_CGM-Panta_PBI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/4/Castillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/6/Castillo_CGM-Panta_PBI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/5/Castillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/7/Castillo_CGM-Panta_PBI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f92977b8be0ce446e35cee84fc09af57 6b7db2623af5d87ca8892a180dc82d96 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7777f10f8fdc28a2b9987461f511baaa ad7e1d8b5e2e216c78d2da1541839a9e b3217e4f0dadc0c3cfdf133cbb65decb b3217e4f0dadc0c3cfdf133cbb65decb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921229315702784 |
| spelling |
Rodríguez Alegre, Lino RolandoCastillo Carlin, Gabriela MelissaPanta Pingo, Betty Isabel2021-06-14T18:44:58Z2021-06-14T18:44:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63191La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y correlacional mediante un enfoque cuantitativo. Utilizando instrumentos como el cuestionario y herramientas de ingeniería empresarial, mientras que la población estuvo conformada por 26 colaboradores de la Cadena de Tiendas Lismey. Entre sus principales resultados se encontró que existe una relación significativa entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio, siendo (rho= ,946** ; p= ,000b), concluyendo de esta manera que mediante el diagnóstico de la calidad del servicio, se evidenció una serie de falencias relacionadas con los procesos de almacenamiento tales como: la falta de planificación en las actividades laborales, la necesidad de flujos de control y programas de seguimiento que permitan ejecutar las actividades laborales de manera efectiva, la falta de capacitación laboral; debido a esto se propone un plan de mejora continua para el periodo 2021, de un costo de S/. 10,717.60 respecto al modelo PHVA, con un B/C de 2.83, permitiendo mejorar las calidades de servicio en la atención a los clientes.TesisPiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planteamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaEjecución administrativaCalidad de los serviciosProceso de mejoramiento continuohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-80877412082372530903413576Puyen Farias, Nelson AlejandroRodríguez Alegre, Lino RolandoTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdfCastillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdfapplication/pdf3899493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/1/Castillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdff92977b8be0ce446e35cee84fc09af57MD51Castillo_CGM-Panta_PBI.pdfCastillo_CGM-Panta_PBI.pdfapplication/pdf3897920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/2/Castillo_CGM-Panta_PBI.pdf6b7db2623af5d87ca8892a180dc82d96MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf.txtCastillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/4/Castillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf.txt7777f10f8fdc28a2b9987461f511baaaMD54Castillo_CGM-Panta_PBI.pdf.txtCastillo_CGM-Panta_PBI.pdf.txtExtracted texttext/plain160530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/6/Castillo_CGM-Panta_PBI.pdf.txtad7e1d8b5e2e216c78d2da1541839a9eMD56THUMBNAILCastillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf.jpgCastillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/5/Castillo_CGM-Panta_PBI-SD.pdf.jpgb3217e4f0dadc0c3cfdf133cbb65decbMD55Castillo_CGM-Panta_PBI.pdf.jpgCastillo_CGM-Panta_PBI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63191/7/Castillo_CGM-Panta_PBI.pdf.jpgb3217e4f0dadc0c3cfdf133cbb65decbMD5720.500.12692/63191oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/631912021-11-11 23:27:26.454Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).