Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97782 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Benchmarking Marketing digital Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8f3d8d83ec2383961140ce301aee16e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97782 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 |
title |
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 |
spellingShingle |
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 Gonzales Quito, Gianfranco Jair Benchmarking Marketing digital Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 |
title_full |
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 |
title_fullStr |
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 |
title_full_unstemmed |
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 |
title_sort |
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 |
author |
Gonzales Quito, Gianfranco Jair |
author_facet |
Gonzales Quito, Gianfranco Jair |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zúñiga Castillo, Arturo Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Quito, Gianfranco Jair |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Benchmarking Marketing digital Comercio electrónico |
topic |
Benchmarking Marketing digital Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo básica, de enfoque mixta, descriptiva y de aspecto fenomenológica hermenéutica, considerando como población y muestra a 200 consumidores, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert además de incluir a 6 participantes expertos en la materia a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada. Obteniendo como resultados que si se considera de manera tanto desde el aspecto cuantitativo por parte de los consumidores quienes en su mayoría consideraron que si sería beneficioso la aplicación del benchmarking y desde el aspecto cualitativo, donde los expertos de la misma manera consideraron que si se obtendría un beneficio del benchmarking, concluyendo que la aplicación del benchmarking en el marketing digital es beneficioso para las empresas en el área de telecomunicaciones. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T16:38:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T16:38:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/4/Gonzales_QGJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/5/Gonzales_QGJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/6/Gonzales_QGJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/8/Gonzales_QGJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/7/Gonzales_QGJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/9/Gonzales_QGJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4be227af96fd8f18f17b40643f228652 bb85aa9af885b9c042d8fb689a9c9179 bc255808862f067881262acbc8638464 03cbadf977a984d136a3f05bb8d10369 60670858923860f76e618ad6cf2e4cc7 db3da3ac70c2dcb52af531bf5efa46d3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921082050543616 |
spelling |
Zúñiga Castillo, Arturo JaimeGonzales Quito, Gianfranco Jair2022-10-07T16:38:44Z2022-10-07T16:38:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo básica, de enfoque mixta, descriptiva y de aspecto fenomenológica hermenéutica, considerando como población y muestra a 200 consumidores, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert además de incluir a 6 participantes expertos en la materia a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada. Obteniendo como resultados que si se considera de manera tanto desde el aspecto cuantitativo por parte de los consumidores quienes en su mayoría consideraron que si sería beneficioso la aplicación del benchmarking y desde el aspecto cualitativo, donde los expertos de la misma manera consideraron que si se obtendría un beneficio del benchmarking, concluyendo que la aplicación del benchmarking en el marketing digital es beneficioso para las empresas en el área de telecomunicaciones.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarkingMarketing digitalComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278570765735413207Meza Chávez, Moisés RaúlGranados Maguiño, Mauro AmaruZúñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_QGJ-SD.pdfGonzales_QGJ-SD.pdfapplication/pdf1180353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/4/Gonzales_QGJ-SD.pdf4be227af96fd8f18f17b40643f228652MD54Gonzales_QGJ.pdfGonzales_QGJ.pdfapplication/pdf1620517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/5/Gonzales_QGJ.pdfbb85aa9af885b9c042d8fb689a9c9179MD55TEXTGonzales_QGJ-SD.pdf.txtGonzales_QGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/6/Gonzales_QGJ-SD.pdf.txtbc255808862f067881262acbc8638464MD56Gonzales_QGJ.pdf.txtGonzales_QGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain120695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/8/Gonzales_QGJ.pdf.txt03cbadf977a984d136a3f05bb8d10369MD58THUMBNAILGonzales_QGJ-SD.pdf.jpgGonzales_QGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/7/Gonzales_QGJ-SD.pdf.jpg60670858923860f76e618ad6cf2e4cc7MD57Gonzales_QGJ.pdf.jpgGonzales_QGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/9/Gonzales_QGJ.pdf.jpgdb3da3ac70c2dcb52af531bf5efa46d3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/977822023-02-15 22:25:35.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).