Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Quito, Gianfranco Jair
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Marketing digital
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8f3d8d83ec2383961140ce301aee16e0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97782
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
title Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
spellingShingle Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
Gonzales Quito, Gianfranco Jair
Benchmarking
Marketing digital
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
title_full Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
title_fullStr Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
title_full_unstemmed Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
title_sort Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
author Gonzales Quito, Gianfranco Jair
author_facet Gonzales Quito, Gianfranco Jair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zúñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Quito, Gianfranco Jair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Benchmarking
Marketing digital
Comercio electrónico
topic Benchmarking
Marketing digital
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo básica, de enfoque mixta, descriptiva y de aspecto fenomenológica hermenéutica, considerando como población y muestra a 200 consumidores, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert además de incluir a 6 participantes expertos en la materia a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada. Obteniendo como resultados que si se considera de manera tanto desde el aspecto cuantitativo por parte de los consumidores quienes en su mayoría consideraron que si sería beneficioso la aplicación del benchmarking y desde el aspecto cualitativo, donde los expertos de la misma manera consideraron que si se obtendría un beneficio del benchmarking, concluyendo que la aplicación del benchmarking en el marketing digital es beneficioso para las empresas en el área de telecomunicaciones.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-07T16:38:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-07T16:38:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/4/Gonzales_QGJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/5/Gonzales_QGJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/6/Gonzales_QGJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/8/Gonzales_QGJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/7/Gonzales_QGJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/9/Gonzales_QGJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4be227af96fd8f18f17b40643f228652
bb85aa9af885b9c042d8fb689a9c9179
bc255808862f067881262acbc8638464
03cbadf977a984d136a3f05bb8d10369
60670858923860f76e618ad6cf2e4cc7
db3da3ac70c2dcb52af531bf5efa46d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921082050543616
spelling Zúñiga Castillo, Arturo JaimeGonzales Quito, Gianfranco Jair2022-10-07T16:38:44Z2022-10-07T16:38:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo básica, de enfoque mixta, descriptiva y de aspecto fenomenológica hermenéutica, considerando como población y muestra a 200 consumidores, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert además de incluir a 6 participantes expertos en la materia a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada. Obteniendo como resultados que si se considera de manera tanto desde el aspecto cuantitativo por parte de los consumidores quienes en su mayoría consideraron que si sería beneficioso la aplicación del benchmarking y desde el aspecto cualitativo, donde los expertos de la misma manera consideraron que si se obtendría un beneficio del benchmarking, concluyendo que la aplicación del benchmarking en el marketing digital es beneficioso para las empresas en el área de telecomunicaciones.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarkingMarketing digitalComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278570765735413207Meza Chávez, Moisés RaúlGranados Maguiño, Mauro AmaruZúñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_QGJ-SD.pdfGonzales_QGJ-SD.pdfapplication/pdf1180353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/4/Gonzales_QGJ-SD.pdf4be227af96fd8f18f17b40643f228652MD54Gonzales_QGJ.pdfGonzales_QGJ.pdfapplication/pdf1620517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/5/Gonzales_QGJ.pdfbb85aa9af885b9c042d8fb689a9c9179MD55TEXTGonzales_QGJ-SD.pdf.txtGonzales_QGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/6/Gonzales_QGJ-SD.pdf.txtbc255808862f067881262acbc8638464MD56Gonzales_QGJ.pdf.txtGonzales_QGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain120695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/8/Gonzales_QGJ.pdf.txt03cbadf977a984d136a3f05bb8d10369MD58THUMBNAILGonzales_QGJ-SD.pdf.jpgGonzales_QGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/7/Gonzales_QGJ-SD.pdf.jpg60670858923860f76e618ad6cf2e4cc7MD57Gonzales_QGJ.pdf.jpgGonzales_QGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/9/Gonzales_QGJ.pdf.jpgdb3da3ac70c2dcb52af531bf5efa46d3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97782/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/977822023-02-15 22:25:35.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).