El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico sustantivo y diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34968 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34968 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización Competitividad Liderazgo de costos Diferenciación Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8ebc81baa0b0beee4537ae79c126bebe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34968 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018 |
| title |
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018 |
| spellingShingle |
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018 Ortiz Villarreal, Andrea Ivonne Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización Competitividad Liderazgo de costos Diferenciación Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018 |
| title_full |
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018 |
| title_fullStr |
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018 |
| title_sort |
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018 |
| author |
Ortiz Villarreal, Andrea Ivonne |
| author_facet |
Ortiz Villarreal, Andrea Ivonne |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nagamine Miyashiro, Mercedes María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Villarreal, Andrea Ivonne |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización Competitividad Liderazgo de costos Diferenciación Segmentación |
| topic |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización Competitividad Liderazgo de costos Diferenciación Segmentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico sustantivo y diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 70 empresas del C.C MegaPlaza, Independencia, 2018, la cual fue definida probabilísticamente. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron dos por cada variable, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0,957, en los cuestionarios. Los resultados finales se logran concluir según la descripción de los resultados que las empresas del C.C MegaPlaza deben mejorar, las estrategias y herramientas del Marketing Digital y Competitividad. Es decir, realizar un plan de dichas estrategias siguiendo todo el proceso, el flujo de las 4fs, funcionalidad de las 4fs, feedback de las 4fs del marketing digital y mejorar sus estrategias y aplicar el liderazgo costos, diferenciación y segmentación por clientes para mejorar su competitividad del C.C MegaPlaza, Independencia, 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T16:50:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T16:50:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34968 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34968 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34968/3/Ortiz_VAI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34968/4/Ortiz_VAI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34968/1/Ortiz_VAI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34968/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e61ce000fde5631876ac15348612418 56ec4919f0c73553b4957ba81765430a 4656350479c5ba71dac801e14b42cc31 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922656163397632 |
| spelling |
Nagamine Miyashiro, Mercedes MaríaOrtiz Villarreal, Andrea Ivonne2019-07-16T16:50:50Z2019-07-16T16:50:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/34968La presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico sustantivo y diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 70 empresas del C.C MegaPlaza, Independencia, 2018, la cual fue definida probabilísticamente. Los datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron dos por cada variable, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0,957, en los cuestionarios. Los resultados finales se logran concluir según la descripción de los resultados que las empresas del C.C MegaPlaza deben mejorar, las estrategias y herramientas del Marketing Digital y Competitividad. Es decir, realizar un plan de dichas estrategias siguiendo todo el proceso, el flujo de las 4fs, funcionalidad de las 4fs, feedback de las 4fs del marketing digital y mejorar sus estrategias y aplicar el liderazgo costos, diferenciación y segmentación por clientes para mejorar su competitividad del C.C MegaPlaza, Independencia, 2018.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackFidelizaciónCompetitividadLiderazgo de costosDiferenciaciónSegmentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOrtiz_VAI.pdf.txtOrtiz_VAI.pdf.txtExtracted texttext/plain185854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34968/3/Ortiz_VAI.pdf.txt7e61ce000fde5631876ac15348612418MD53THUMBNAILOrtiz_VAI.pdf.jpgOrtiz_VAI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34968/4/Ortiz_VAI.pdf.jpg56ec4919f0c73553b4957ba81765430aMD54ORIGINALOrtiz_VAI.pdfOrtiz_VAI.pdfapplication/pdf2706769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34968/1/Ortiz_VAI.pdf4656350479c5ba71dac801e14b42cc31MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34968/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/34968oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/349682019-07-17 11:09:54.392Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).