Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021

Descripción del Articulo

El problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que tiene el MKTD en la DDC de los clientes de las pymes del C.C. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quinto Quispe, Rocío del Pilar, Morán Heredia, Eder Patricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76458
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Centro comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_8e1a57931efc519aa816895586da6ed9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76458
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
title Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
spellingShingle Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
Quinto Quispe, Rocío del Pilar
Marketing digital
Decisión de compra
Centro comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
title_full Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
title_fullStr Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
title_full_unstemmed Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
title_sort Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
author Quinto Quispe, Rocío del Pilar
author_facet Quinto Quispe, Rocío del Pilar
Morán Heredia, Eder Patricio
author_role author
author2 Morán Heredia, Eder Patricio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Liendo Arévalo, Milner David
Hilario Falcón, Francisco Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Quinto Quispe, Rocío del Pilar
Morán Heredia, Eder Patricio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Centro comercial
topic Marketing digital
Decisión de compra
Centro comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que tiene el MKTD en la DDC de los clientes de las pymes del C.C. Plaza Echenique Chosica 2021. La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo de alcance correlacional y con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 193 clientes frecuentes de 40 tiendas activas del C.C. Plaza Echenique Chosica. Para la recopilación de la información se utilizó el cuestionario de MKTD y el cuestionario de DDC. Las encuestas de MKTD se basan completamente en la mezcla de las 4F del marketing, mientras que la encuesta de DDC, se enfoca en los factores que influyen en la decisión de compra. Para comprobar la hipótesis se utilizó RHO de Spearman, y para determinar la confiabilidad de las herramientas se utilizó el alfa de Cronbach, donde se obtuvo el coeficiente de 0,879 para MKTD y el 0,850 para DDC, por lo que se autoriza aplicar los cuestionarios. Para el análisis de datos se utilizó el SPSS mediante estadística descriptiva. El resultado de la prueba de hipótesis es p<0,05 y Rho=0,998, la cual permite señalar que la relación es significativa y que existe una correlación alta entre las variables. Se concluye que el MKTD influye significativa y positivamente en la DDC para las pymes del C.C. plaza Echenique.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-30T03:22:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-30T03:22:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76458
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76458
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/1/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/2/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/4/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/6/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/5/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/7/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ffcdf67ec9535ac653070cea84825534
58751463709d005ee063d370f523bd35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2fec63b4afd240173c4c460c99edde9a
4271cef79070e1fcec30d1ef4a8183e2
2cdc066fe32146220451d0e82df48498
2cdc066fe32146220451d0e82df48498
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922881948024832
spelling Liendo Arévalo, Milner DavidHilario Falcón, Francisco ManuelQuinto Quispe, Rocío del PilarMorán Heredia, Eder Patricio2021-12-30T03:22:51Z2021-12-30T03:22:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76458El problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que tiene el MKTD en la DDC de los clientes de las pymes del C.C. Plaza Echenique Chosica 2021. La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo de alcance correlacional y con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 193 clientes frecuentes de 40 tiendas activas del C.C. Plaza Echenique Chosica. Para la recopilación de la información se utilizó el cuestionario de MKTD y el cuestionario de DDC. Las encuestas de MKTD se basan completamente en la mezcla de las 4F del marketing, mientras que la encuesta de DDC, se enfoca en los factores que influyen en la decisión de compra. Para comprobar la hipótesis se utilizó RHO de Spearman, y para determinar la confiabilidad de las herramientas se utilizó el alfa de Cronbach, donde se obtuvo el coeficiente de 0,879 para MKTD y el 0,850 para DDC, por lo que se autoriza aplicar los cuestionarios. Para el análisis de datos se utilizó el SPSS mediante estadística descriptiva. El resultado de la prueba de hipótesis es p<0,05 y Rho=0,998, la cual permite señalar que la relación es significativa y que existe una correlación alta entre las variables. Se concluye que el MKTD influye significativa y positivamente en la DDC para las pymes del C.C. plaza Echenique.Lima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicaciónBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraCentro comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas00792777https://orcid.org/0000-0002-7665-361X1067207643575583612076Hilario Falcón, Francisco ManuelPetrlik Azabache, Ivan CarloLiendo Arevalo, Milner Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdfQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdfapplication/pdf2636268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/1/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdfffcdf67ec9535ac653070cea84825534MD51Quinto_QRP -Morán_HEP.pdfQuinto_QRP -Morán_HEP.pdfapplication/pdf3205300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/2/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf58751463709d005ee063d370f523bd35MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdf.txtQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/4/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf.txt2fec63b4afd240173c4c460c99edde9aMD54Quinto_QRP -Morán_HEP.pdf.txtQuinto_QRP -Morán_HEP.pdf.txtExtracted texttext/plain156216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/6/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf.txt4271cef79070e1fcec30d1ef4a8183e2MD56THUMBNAILQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdf.jpgQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/5/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf.jpg2cdc066fe32146220451d0e82df48498MD55Quinto_QRP -Morán_HEP.pdf.jpgQuinto_QRP -Morán_HEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/7/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf.jpg2cdc066fe32146220451d0e82df48498MD5720.500.12692/76458oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/764582021-12-30 22:04:28.676Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.723113
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).