Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
Descripción del Articulo
El problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que tiene el MKTD en la DDC de los clientes de las pymes del C.C. P...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76458 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76458 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Decisión de compra Centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_8e1a57931efc519aa816895586da6ed9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76458 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021 |
| title |
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021 |
| spellingShingle |
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021 Quinto Quispe, Rocío del Pilar Marketing digital Decisión de compra Centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021 |
| title_full |
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021 |
| title_fullStr |
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021 |
| title_sort |
Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021 |
| author |
Quinto Quispe, Rocío del Pilar |
| author_facet |
Quinto Quispe, Rocío del Pilar Morán Heredia, Eder Patricio |
| author_role |
author |
| author2 |
Morán Heredia, Eder Patricio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Liendo Arévalo, Milner David Hilario Falcón, Francisco Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quinto Quispe, Rocío del Pilar Morán Heredia, Eder Patricio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Centro comercial |
| topic |
Marketing digital Decisión de compra Centro comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que tiene el MKTD en la DDC de los clientes de las pymes del C.C. Plaza Echenique Chosica 2021. La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo de alcance correlacional y con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 193 clientes frecuentes de 40 tiendas activas del C.C. Plaza Echenique Chosica. Para la recopilación de la información se utilizó el cuestionario de MKTD y el cuestionario de DDC. Las encuestas de MKTD se basan completamente en la mezcla de las 4F del marketing, mientras que la encuesta de DDC, se enfoca en los factores que influyen en la decisión de compra. Para comprobar la hipótesis se utilizó RHO de Spearman, y para determinar la confiabilidad de las herramientas se utilizó el alfa de Cronbach, donde se obtuvo el coeficiente de 0,879 para MKTD y el 0,850 para DDC, por lo que se autoriza aplicar los cuestionarios. Para el análisis de datos se utilizó el SPSS mediante estadística descriptiva. El resultado de la prueba de hipótesis es p<0,05 y Rho=0,998, la cual permite señalar que la relación es significativa y que existe una correlación alta entre las variables. Se concluye que el MKTD influye significativa y positivamente en la DDC para las pymes del C.C. plaza Echenique. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-30T03:22:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-30T03:22:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76458 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76458 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/1/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/2/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/4/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/6/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/5/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/7/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ffcdf67ec9535ac653070cea84825534 58751463709d005ee063d370f523bd35 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2fec63b4afd240173c4c460c99edde9a 4271cef79070e1fcec30d1ef4a8183e2 2cdc066fe32146220451d0e82df48498 2cdc066fe32146220451d0e82df48498 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922881948024832 |
| spelling |
Liendo Arévalo, Milner DavidHilario Falcón, Francisco ManuelQuinto Quispe, Rocío del PilarMorán Heredia, Eder Patricio2021-12-30T03:22:51Z2021-12-30T03:22:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76458El problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que tiene el MKTD en la DDC de los clientes de las pymes del C.C. Plaza Echenique Chosica 2021. La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo de alcance correlacional y con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 193 clientes frecuentes de 40 tiendas activas del C.C. Plaza Echenique Chosica. Para la recopilación de la información se utilizó el cuestionario de MKTD y el cuestionario de DDC. Las encuestas de MKTD se basan completamente en la mezcla de las 4F del marketing, mientras que la encuesta de DDC, se enfoca en los factores que influyen en la decisión de compra. Para comprobar la hipótesis se utilizó RHO de Spearman, y para determinar la confiabilidad de las herramientas se utilizó el alfa de Cronbach, donde se obtuvo el coeficiente de 0,879 para MKTD y el 0,850 para DDC, por lo que se autoriza aplicar los cuestionarios. Para el análisis de datos se utilizó el SPSS mediante estadística descriptiva. El resultado de la prueba de hipótesis es p<0,05 y Rho=0,998, la cual permite señalar que la relación es significativa y que existe una correlación alta entre las variables. Se concluye que el MKTD influye significativa y positivamente en la DDC para las pymes del C.C. plaza Echenique.Lima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicaciónBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraCentro comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas00792777https://orcid.org/0000-0002-7665-361X1067207643575583612076Hilario Falcón, Francisco ManuelPetrlik Azabache, Ivan CarloLiendo Arevalo, Milner Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdfQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdfapplication/pdf2636268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/1/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdfffcdf67ec9535ac653070cea84825534MD51Quinto_QRP -Morán_HEP.pdfQuinto_QRP -Morán_HEP.pdfapplication/pdf3205300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/2/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf58751463709d005ee063d370f523bd35MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdf.txtQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/4/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf.txt2fec63b4afd240173c4c460c99edde9aMD54Quinto_QRP -Morán_HEP.pdf.txtQuinto_QRP -Morán_HEP.pdf.txtExtracted texttext/plain156216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/6/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf.txt4271cef79070e1fcec30d1ef4a8183e2MD56THUMBNAILQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdf.jpgQuinto_QRP -Morán_HEP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/5/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP-SD.pdf.jpg2cdc066fe32146220451d0e82df48498MD55Quinto_QRP -Morán_HEP.pdf.jpgQuinto_QRP -Morán_HEP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76458/7/Quinto_QRP%20-Mor%c3%a1n_HEP.pdf.jpg2cdc066fe32146220451d0e82df48498MD5720.500.12692/76458oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/764582021-12-30 22:04:28.676Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.723113 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).