Empatía del servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y Embragues Lorenzo" Huaral, 2022

Descripción del Articulo

Para esta presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la empatía de servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y Embragues Lorenzo" Huaral, 2022. Este proyecto de investigación fue descriptivo e inferencial, con un diseño no experimental y de en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cunya Lluen, María Debora, Sotelo Sotelo, Aracelly Yasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104715
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empatía
Asertividad
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para esta presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la empatía de servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y Embragues Lorenzo" Huaral, 2022. Este proyecto de investigación fue descriptivo e inferencial, con un diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, donde se realizó una muestra de 100 clientes donde se realizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, además de la escala de tipo Likert. Por ello, se realizó una confiabilidad el Alfa de Cronbach de 0.681, aceptada por el juicio de expertos. Para esta investigación, el nivel de significancia fue de ,001 donde se indica que la dependencia para ambas variables de empatía del servicio y asertividad se rechaza la hipótesis nula por lo que los datos pertenecen al modelo; mostrando un nivel de 0.371 actuando de forma positiva; entonces, existe una correlación positiva media y favorable entre las variables. Es decir el 37.1% indicó que la variable empatía del servicio se relaciona con la variable asertividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).