La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el Departamento de Cirugía del hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 201 6” el objetivo de estudio fue determinar la relación entre la calidad del s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Francisco Velasquez, Angie Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2428
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Materia:Calidad del servicio
Satisfacción de pacientes
Hospital Sergio Bernales
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description Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el Departamento de Cirugía del hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 201 6” el objetivo de estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes SIS del departamento de Cirugía, llevándose a cabo con una población de 1 57 pacientes programados y operados en el tiempo de dos semanas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez de dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos “, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 21 , obteniendo como resultado que ambas variables tienen una relación considerable perfecta. Por ello, se deduce que una buena calidad del servicio generará una mayor satisfacción en los pacientes hospitalizados del departamento de Cirugía en el Hospital Sergio Bernales, Comas, 2016.
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Por ello, se deduce que una buena calidad del servicio generará una mayor satisfacción en los pacientes hospitalizados del departamento de Cirugía en el Hospital Sergio Bernales, Comas, 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del talento humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción de pacientesHospital Sergio Bernaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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