La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el Departamento de Cirugía del hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 201 6” el objetivo de estudio fue determinar la relación entre la calidad del s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2428 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2428 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad del servicio Satisfacción de pacientes Hospital Sergio Bernales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8d434a924bd3736ae2a3c5d2f3429e1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2428 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016 |
title |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016 |
spellingShingle |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016 Francisco Velasquez, Angie Mirella Calidad del servicio Satisfacción de pacientes Hospital Sergio Bernales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016 |
title_full |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016 |
title_fullStr |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016 |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016 |
title_sort |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016 |
author |
Francisco Velasquez, Angie Mirella |
author_facet |
Francisco Velasquez, Angie Mirella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Francisco Velasquez, Angie Mirella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción de pacientes Hospital Sergio Bernales |
topic |
Calidad del servicio Satisfacción de pacientes Hospital Sergio Bernales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el Departamento de Cirugía del hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 201 6” el objetivo de estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes SIS del departamento de Cirugía, llevándose a cabo con una población de 1 57 pacientes programados y operados en el tiempo de dos semanas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez de dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos “, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 21 , obteniendo como resultado que ambas variables tienen una relación considerable perfecta. Por ello, se deduce que una buena calidad del servicio generará una mayor satisfacción en los pacientes hospitalizados del departamento de Cirugía en el Hospital Sergio Bernales, Comas, 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:37:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:37:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2428 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2428 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/6/Francisco_VAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/8/Francisco_VAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/7/Francisco_VAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/9/Francisco_VAM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/4/Francisco_VAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/5/Francisco_VAM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d621e848d45ec33bb54b331f431cccae cdf3c570fa9e851fcedb78f27fc2dbb3 569167e0b860a503e10bb8c44d60d5e2 569167e0b860a503e10bb8c44d60d5e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 bf2cbd5a475c4b82e293e1b7415bfb98 c79def3bb19e75c941ceb55c937eef6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921986603581440 |
spelling |
Rodríguez Rodríguez, MaribelFrancisco Velasquez, Angie Mirella2017-11-08T19:37:30Z2017-11-08T19:37:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2428Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el Departamento de Cirugía del hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 201 6” el objetivo de estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes SIS del departamento de Cirugía, llevándose a cabo con una población de 1 57 pacientes programados y operados en el tiempo de dos semanas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la validez de dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos “, constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 21 , obteniendo como resultado que ambas variables tienen una relación considerable perfecta. Por ello, se deduce que una buena calidad del servicio generará una mayor satisfacción en los pacientes hospitalizados del departamento de Cirugía en el Hospital Sergio Bernales, Comas, 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del talento humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción de pacientesHospital Sergio Bernaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFrancisco_VAM-SD.pdf.txtFrancisco_VAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/6/Francisco_VAM-SD.pdf.txtd621e848d45ec33bb54b331f431cccaeMD56Francisco_VAM.pdf.txtFrancisco_VAM.pdf.txtExtracted texttext/plain70437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/8/Francisco_VAM.pdf.txtcdf3c570fa9e851fcedb78f27fc2dbb3MD58THUMBNAILFrancisco_VAM-SD.pdf.jpgFrancisco_VAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/7/Francisco_VAM-SD.pdf.jpg569167e0b860a503e10bb8c44d60d5e2MD57Francisco_VAM.pdf.jpgFrancisco_VAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/9/Francisco_VAM.pdf.jpg569167e0b860a503e10bb8c44d60d5e2MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFrancisco_VAM-SD.pdfFrancisco_VAM-SD.pdfapplication/pdf372688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/4/Francisco_VAM-SD.pdfbf2cbd5a475c4b82e293e1b7415bfb98MD54Francisco_VAM.pdfFrancisco_VAM.pdfapplication/pdf2540826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2428/5/Francisco_VAM.pdfc79def3bb19e75c941ceb55c937eef6aMD5520.500.12692/2428oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24282024-05-09 10:08:29.656Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).