Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una Guía de la Cadena de Suministros para el Servicio al Cliente por parte de la empresa MIRANDA SAC, para lo cual se ha desarrollado un estudio de tipo de carácter descriptivo, ya que se centra en la observación y descripción de los procesos que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Román, Randy Randhu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de cadena de suministro
Servicio al cliente - Administración
Cadena de suministro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_8d08e3eb35bbd22e4a7e1862ddf8548d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43785
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
title Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
spellingShingle Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
Ramírez Román, Randy Randhu
Administración de cadena de suministro
Servicio al cliente - Administración
Cadena de suministro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
title_full Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
title_fullStr Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
title_full_unstemmed Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
title_sort Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
author Ramírez Román, Randy Randhu
author_facet Ramírez Román, Randy Randhu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Del Águila, Edward
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Román, Randy Randhu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de cadena de suministro
Servicio al cliente - Administración
Cadena de suministro
topic Administración de cadena de suministro
Servicio al cliente - Administración
Cadena de suministro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una Guía de la Cadena de Suministros para el Servicio al Cliente por parte de la empresa MIRANDA SAC, para lo cual se ha desarrollado un estudio de tipo de carácter descriptivo, ya que se centra en la observación y descripción de los procesos que se utiliza desde el proveedor hasta el cliente en la empresa Miranda SAC. Los resultados mostraron que el tiempo promedio del proceso de compras es de 500 minutos aproximadamente, el tiempo promedio del proceso de ventas es de 71 minutos, y finalmente, las etapas del proceso de transporte el tiempo promedio del proceso es de 370 minutos aproximadamente, lo cual se ha obtenido de diez muestras de transporte realizadas por la Empresa Miranda SAC, en este caso, los tiempos son muy variados puesto que el tiempo de entrega del producto tiene que ver mucho con la distrancia de la ubicación del cliente. Asimismo, swe muestra resultados positivos en el nivel de satisfacción en cuanto al servicio brindado por la Empresa Miranda SAC, sin embargo, es necesario mejorar en cada dimensión analizada como se observa en cada figura indicada de tal manera que se pueda mejorar en los aspectos donde se presentan deficiencias. Finalmente se concluye que la guía de cadena de suministro para la Empresa Miranda SAC, depende tanto de las necesidades del cliente como de las funciones realizadas por las etapas implicadas. En este caso, la cadena de suministro comienza con el cliente y la necesidad del servicio de transporte de la mercadería que Empresa Miranda SAC ofrece.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-17T21:51:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-17T21:51:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43785
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43785
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/1/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/2/Ram%c3%adrez_RRR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/4/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/6/Ram%c3%adrez_RRR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/5/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/7/Ram%c3%adrez_RRR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 48554cd1528b36d63e01f5ec670c3899
57c6e0a485ff280d778539a95f3706ab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
63946acb586ff98c7149c7c6345dba7a
94adb6fd1d62e52315ee4aa2d4f53004
f0a2e1fcdc79797afe4fa11da6e3b50f
f0a2e1fcdc79797afe4fa11da6e3b50f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923508540342272
spelling Cárdenas Del Águila, EdwardRamírez Román, Randy Randhu2020-06-17T21:51:09Z2020-06-17T21:51:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43785La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una Guía de la Cadena de Suministros para el Servicio al Cliente por parte de la empresa MIRANDA SAC, para lo cual se ha desarrollado un estudio de tipo de carácter descriptivo, ya que se centra en la observación y descripción de los procesos que se utiliza desde el proveedor hasta el cliente en la empresa Miranda SAC. Los resultados mostraron que el tiempo promedio del proceso de compras es de 500 minutos aproximadamente, el tiempo promedio del proceso de ventas es de 71 minutos, y finalmente, las etapas del proceso de transporte el tiempo promedio del proceso es de 370 minutos aproximadamente, lo cual se ha obtenido de diez muestras de transporte realizadas por la Empresa Miranda SAC, en este caso, los tiempos son muy variados puesto que el tiempo de entrega del producto tiene que ver mucho con la distrancia de la ubicación del cliente. Asimismo, swe muestra resultados positivos en el nivel de satisfacción en cuanto al servicio brindado por la Empresa Miranda SAC, sin embargo, es necesario mejorar en cada dimensión analizada como se observa en cada figura indicada de tal manera que se pueda mejorar en los aspectos donde se presentan deficiencias. Finalmente se concluye que la guía de cadena de suministro para la Empresa Miranda SAC, depende tanto de las necesidades del cliente como de las funciones realizadas por las etapas implicadas. En este caso, la cadena de suministro comienza con el cliente y la necesidad del servicio de transporte de la mercadería que Empresa Miranda SAC ofrece.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialOperaciones y Procesos de Producciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de cadena de suministroServicio al cliente - AdministraciónCadena de suministrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_RRR-SD.pdfRamírez_RRR-SD.pdfapplication/pdf6075748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/1/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf48554cd1528b36d63e01f5ec670c3899MD51Ramírez_RRR.pdfRamírez_RRR.pdfapplication/pdf7041998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/2/Ram%c3%adrez_RRR.pdf57c6e0a485ff280d778539a95f3706abMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_RRR-SD.pdf.txtRamírez_RRR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain262657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/4/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf.txt63946acb586ff98c7149c7c6345dba7aMD54Ramírez_RRR.pdf.txtRamírez_RRR.pdf.txtExtracted texttext/plain263549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/6/Ram%c3%adrez_RRR.pdf.txt94adb6fd1d62e52315ee4aa2d4f53004MD56THUMBNAILRamírez_RRR-SD.pdf.jpgRamírez_RRR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/5/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf.jpgf0a2e1fcdc79797afe4fa11da6e3b50fMD55Ramírez_RRR.pdf.jpgRamírez_RRR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/7/Ram%c3%adrez_RRR.pdf.jpgf0a2e1fcdc79797afe4fa11da6e3b50fMD5720.500.12692/43785oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/437852020-06-18 10:16:35.872Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.960035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).