El lovemark y su efecto en el consumo: Caso Inca Kola, Distrito de Trujillo, 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo analizar el lovemark de Inca Kola y su efecto en el consumo, investigación de nivel descriptivo de diseño no experimental se utilizó un focus group conformado por 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres, con edades entre los 18 y 35 años, a los cuáles se les hizo la enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Saavedra, Silvia Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lovemark
Consumo
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo analizar el lovemark de Inca Kola y su efecto en el consumo, investigación de nivel descriptivo de diseño no experimental se utilizó un focus group conformado por 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres, con edades entre los 18 y 35 años, a los cuáles se les hizo la encuesta del perfilador de lovemark, y para medir el consumo de Inca Kola fueron encuestas, la muestra fue de 385 personas según la fórmula de población infinita. Se encontró la correlación entre lovemark y consumo, es decir mientras exista lovemark habrá un mayor consumo, teniendo como resultados a una ponderación del 33.77 siendo el valor crítico 3.841, con un nivel de confianza del 95% y 0.5% margen de error. Es importante recalcar que ésta investigación sobre Inca Kola podría abrir puertas a otras marcas para ponerle énfasis a este revolucionario tipo de comunicación que ayude a obtener cercanía con su público objetivo y así fidelizarlo.
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