Bonificación adicional por desempeño de cargo en el régimen del Decreto Legislativo 276 Dirección Regional de Educación Moyobamba 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha desarrollado en base a un tema de relevancia en el ámbito Administrativo, titulada las “Bonificación adicional por desempeño de cargo en el régimen del decreto legislativo 276 Dirección Regional de Educación Moyobamba 2020”; siendo que nuestro principal planteamiento...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127835 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127835 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bonificación adicional por desempeño de cargo Decreto Legislativo 276 Proceso administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | La presente investigación se ha desarrollado en base a un tema de relevancia en el ámbito Administrativo, titulada las “Bonificación adicional por desempeño de cargo en el régimen del decreto legislativo 276 Dirección Regional de Educación Moyobamba 2020”; siendo que nuestro principal planteamiento del problema es ¿Cómo se otorga el Derecho a percibir una bonificación adicional por desempeño de cargo en el régimen del decreto legislativo 276 en la Dirección Regional de Educación Moyobamba, 2020?; A partir de ello, y para poder arribar a la misma hemos utilizado un estudio de tipo básico, con un enfoque cualitativo, y un diseño de estudio de casos y fenomenología; habiendo entrevistado a cuatro expertos dentro del ámbito Administrativo, así como la revisión de diez expedientes en donde el Derecho a percibir una bonificación adicional por desempeño de cargo han presentado una serie inconvenientes, y retrasos que han impedido acceder a este en la Dirección Regional de Educación Moyobamba, siendo uno de los principales problemas a nivel administrativo, como a nivel del Juzgado donde se ha evidenciado una gran cantidad de casos por procesos de docentes, los mismo que en su mayoría no se han manejado con la debida orientación, lo que ha conducido a la arbitrariedad en las resoluciones administrativas, sumada a ello la falta de fundamentación comporta que una resolución administrativa se evidencie fuera del ordenamiento jurídico. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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