Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016.
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta tesis es determinar la influencia que ejerce el plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016 y para ello en primer lugar se realizó un diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de dicho gimnasio,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31885 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31885 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan De Marketing Relacional Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8c228fc744c757c37e68ece942f67602 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31885 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. |
| title |
Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. |
| spellingShingle |
Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. Morán Valiente, Jajhaira Filomena Plan De Marketing Relacional Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. |
| title_full |
Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. |
| title_fullStr |
Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. |
| title_full_unstemmed |
Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. |
| title_sort |
Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. |
| author |
Morán Valiente, Jajhaira Filomena |
| author_facet |
Morán Valiente, Jajhaira Filomena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Cornejo, Katherine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morán Valiente, Jajhaira Filomena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan De Marketing Relacional Fidelización Clientes |
| topic |
Plan De Marketing Relacional Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de esta tesis es determinar la influencia que ejerce el plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016 y para ello en primer lugar se realizó un diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de dicho gimnasio, el cual arrojo una insatisfacción en los clientes conllevando esto a que los clientes no sean leales al servicio que ofrece el gimnasio pudiendo acudir a la competencia. En segundo lugar se llevó acabo un diagnóstico y análisis situacional en donde se dieron a conocer tantos los posibles factores externos y también los internos, en donde se plantearon estrategias relacionales y llevándolas a cabo para incrementar el nivel de fidelización dando paso al plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. Por último se evaluó el nivel de fidelización de los clientes alcanzado después de haber aplicado el plan de marketing relacional teniendo como resultado una satisfacción psicológica significando que el servicio es el correcto y adecuado para el cliente generando así cumplir con las expectativas y en ocasiones superar |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-26T17:12:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-26T17:12:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31885 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31885 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/4/moran_vj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/5/moran_vj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/6/moran_vj.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a3bb701886ecb8f6aa11e2655c73ff75 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 120a9cb8352e23d971485b76ded6cf0f da94cb4c3e3f09a46731dd1a6885e990 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921638113542144 |
| spelling |
Carbajal Cornejo, KatherineMorán Valiente, Jajhaira Filomena2019-04-26T17:12:31Z2019-04-26T17:12:31Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/31885El objetivo general de esta tesis es determinar la influencia que ejerce el plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016 y para ello en primer lugar se realizó un diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de dicho gimnasio, el cual arrojo una insatisfacción en los clientes conllevando esto a que los clientes no sean leales al servicio que ofrece el gimnasio pudiendo acudir a la competencia. En segundo lugar se llevó acabo un diagnóstico y análisis situacional en donde se dieron a conocer tantos los posibles factores externos y también los internos, en donde se plantearon estrategias relacionales y llevándolas a cabo para incrementar el nivel de fidelización dando paso al plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. Por último se evaluó el nivel de fidelización de los clientes alcanzado después de haber aplicado el plan de marketing relacional teniendo como resultado una satisfacción psicológica significando que el servicio es el correcto y adecuado para el cliente generando así cumplir con las expectativas y en ocasiones superarTesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan De Marketing RelacionalFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALmoran_vj.pdfmoran_vj.pdfapplication/pdf1580089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/4/moran_vj.pdfa3bb701886ecb8f6aa11e2655c73ff75MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTmoran_vj.pdf.txtmoran_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain3144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/5/moran_vj.pdf.txt120a9cb8352e23d971485b76ded6cf0fMD55THUMBNAILmoran_vj.pdf.jpgmoran_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31885/6/moran_vj.pdf.jpgda94cb4c3e3f09a46731dd1a6885e990MD5620.500.12692/31885oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/318852023-06-01 07:27:02.392Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).