Plan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016.

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta tesis es determinar la influencia que ejerce el plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016 y para ello en primer lugar se realizó un diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de dicho gimnasio,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morán Valiente, Jajhaira Filomena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31885
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Materia:Plan De Marketing Relacional
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description El objetivo general de esta tesis es determinar la influencia que ejerce el plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016 y para ello en primer lugar se realizó un diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de dicho gimnasio, el cual arrojo una insatisfacción en los clientes conllevando esto a que los clientes no sean leales al servicio que ofrece el gimnasio pudiendo acudir a la competencia. En segundo lugar se llevó acabo un diagnóstico y análisis situacional en donde se dieron a conocer tantos los posibles factores externos y también los internos, en donde se plantearon estrategias relacionales y llevándolas a cabo para incrementar el nivel de fidelización dando paso al plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. Por último se evaluó el nivel de fidelización de los clientes alcanzado después de haber aplicado el plan de marketing relacional teniendo como resultado una satisfacción psicológica significando que el servicio es el correcto y adecuado para el cliente generando así cumplir con las expectativas y en ocasiones superar
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