Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de tipo básica sustantiva, debido a que se van a describir los hechos del fenómeno d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41936 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41936 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Percepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarios Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_8bfc79c29c9241084acec78fd6e47407 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41936 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019 |
title |
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019 |
spellingShingle |
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019 Pintado Mejia, William Calidad de atención Percepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarios Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019 |
title_full |
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019 |
title_fullStr |
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019 |
title_sort |
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019 |
author |
Pintado Mejia, William |
author_facet |
Pintado Mejia, William |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Lira, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pintado Mejia, William |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Percepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarios Satisfacción de los usuarios |
topic |
Calidad de atención Percepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarios Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de tipo básica sustantiva, debido a que se van a describir los hechos del fenómeno de estudio, tiene un nivel descriptivo que busca describir propiedades, características y los rasgos sustanciales del fenómeno que se estudie, siendo su diseño de campo no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra aleatoria de 100 usuarios externos y se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento validado por juicio de expertos, el mismo que está, delimitado por edad, sexo y estado civil, la confiabilidad de Alpha de Cronbach es 8,876, para determinar cómo se viene percibiendo la calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, se ha procesado la información en el SPSS versión 25, y se ha realizado tablas cruzadas, los resultados nos indicaron que existe una percepción de satisfacción adecuada y significativa por parte de los usuarios externos sobre calidad de atención que evalúa las perspectivas y percepción por parte del cliente ante. Sin embargo, los resultados sobre la percepción de la dimensión tangibiliadad que comprende indicadores respecto a si la infraestructura de la Corte, si es visualmente atractiva, si sus instalaciones son cómodas, si se percibe equipos con apariencia moderna y si el personal que atiende brinda una atención con trato cordial y amable, pues las percepciones sobre los encuestados muestran que del 100% de usuarios externos encuestados, solamente el 40,6% cree que es adecuada |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-27T05:22:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-27T05:22:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41936 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41936 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/1/Pintado_MW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/3/Pintado_MW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/4/Pintado_MW.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25f310be7bb1d0e8cb5871b2f62b5277 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d2ded1ce0b173fc26e5c1a3bfc429d2a 23d926193dce37687f63eb0399236ecc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922603843649536 |
spelling |
Núñez Lira, Luis AlbertoPintado Mejia, William2020-03-27T05:22:53Z2020-03-27T05:22:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41936La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de tipo básica sustantiva, debido a que se van a describir los hechos del fenómeno de estudio, tiene un nivel descriptivo que busca describir propiedades, características y los rasgos sustanciales del fenómeno que se estudie, siendo su diseño de campo no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra aleatoria de 100 usuarios externos y se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento validado por juicio de expertos, el mismo que está, delimitado por edad, sexo y estado civil, la confiabilidad de Alpha de Cronbach es 8,876, para determinar cómo se viene percibiendo la calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, se ha procesado la información en el SPSS versión 25, y se ha realizado tablas cruzadas, los resultados nos indicaron que existe una percepción de satisfacción adecuada y significativa por parte de los usuarios externos sobre calidad de atención que evalúa las perspectivas y percepción por parte del cliente ante. Sin embargo, los resultados sobre la percepción de la dimensión tangibiliadad que comprende indicadores respecto a si la infraestructura de la Corte, si es visualmente atractiva, si sus instalaciones son cómodas, si se percibe equipos con apariencia moderna y si el personal que atiende brinda una atención con trato cordial y amable, pues las percepciones sobre los encuestados muestran que del 100% de usuarios externos encuestados, solamente el 40,6% cree que es adecuadaTesisLima NorteEscuela de PosgradoModernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPercepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuariosSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPintado_MW.pdfPintado_MW.pdfapplication/pdf2585953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/1/Pintado_MW.pdf25f310be7bb1d0e8cb5871b2f62b5277MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPintado_MW.pdf.txtPintado_MW.pdf.txtExtracted texttext/plain85202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/3/Pintado_MW.pdf.txtd2ded1ce0b173fc26e5c1a3bfc429d2aMD53THUMBNAILPintado_MW.pdf.jpgPintado_MW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/4/Pintado_MW.pdf.jpg23d926193dce37687f63eb0399236eccMD5420.500.12692/41936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/419362020-03-27 03:05:02.578Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).