Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de tipo básica sustantiva, debido a que se van a describir los hechos del fenómeno d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pintado Mejia, William
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Percepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarios
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8bfc79c29c9241084acec78fd6e47407
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41936
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
title Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
spellingShingle Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
Pintado Mejia, William
Calidad de atención
Percepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarios
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
title_full Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
title_fullStr Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
title_full_unstemmed Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
title_sort Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
author Pintado Mejia, William
author_facet Pintado Mejia, William
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pintado Mejia, William
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Percepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarios
Satisfacción de los usuarios
topic Calidad de atención
Percepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarios
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de tipo básica sustantiva, debido a que se van a describir los hechos del fenómeno de estudio, tiene un nivel descriptivo que busca describir propiedades, características y los rasgos sustanciales del fenómeno que se estudie, siendo su diseño de campo no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra aleatoria de 100 usuarios externos y se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento validado por juicio de expertos, el mismo que está, delimitado por edad, sexo y estado civil, la confiabilidad de Alpha de Cronbach es 8,876, para determinar cómo se viene percibiendo la calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, se ha procesado la información en el SPSS versión 25, y se ha realizado tablas cruzadas, los resultados nos indicaron que existe una percepción de satisfacción adecuada y significativa por parte de los usuarios externos sobre calidad de atención que evalúa las perspectivas y percepción por parte del cliente ante. Sin embargo, los resultados sobre la percepción de la dimensión tangibiliadad que comprende indicadores respecto a si la infraestructura de la Corte, si es visualmente atractiva, si sus instalaciones son cómodas, si se percibe equipos con apariencia moderna y si el personal que atiende brinda una atención con trato cordial y amable, pues las percepciones sobre los encuestados muestran que del 100% de usuarios externos encuestados, solamente el 40,6% cree que es adecuada
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-27T05:22:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-27T05:22:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41936
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41936
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/1/Pintado_MW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/3/Pintado_MW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/4/Pintado_MW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 25f310be7bb1d0e8cb5871b2f62b5277
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d2ded1ce0b173fc26e5c1a3bfc429d2a
23d926193dce37687f63eb0399236ecc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922603843649536
spelling Núñez Lira, Luis AlbertoPintado Mejia, William2020-03-27T05:22:53Z2020-03-27T05:22:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41936La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de tipo básica sustantiva, debido a que se van a describir los hechos del fenómeno de estudio, tiene un nivel descriptivo que busca describir propiedades, características y los rasgos sustanciales del fenómeno que se estudie, siendo su diseño de campo no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra aleatoria de 100 usuarios externos y se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento validado por juicio de expertos, el mismo que está, delimitado por edad, sexo y estado civil, la confiabilidad de Alpha de Cronbach es 8,876, para determinar cómo se viene percibiendo la calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, se ha procesado la información en el SPSS versión 25, y se ha realizado tablas cruzadas, los resultados nos indicaron que existe una percepción de satisfacción adecuada y significativa por parte de los usuarios externos sobre calidad de atención que evalúa las perspectivas y percepción por parte del cliente ante. Sin embargo, los resultados sobre la percepción de la dimensión tangibiliadad que comprende indicadores respecto a si la infraestructura de la Corte, si es visualmente atractiva, si sus instalaciones son cómodas, si se percibe equipos con apariencia moderna y si el personal que atiende brinda una atención con trato cordial y amable, pues las percepciones sobre los encuestados muestran que del 100% de usuarios externos encuestados, solamente el 40,6% cree que es adecuadaTesisLima NorteEscuela de PosgradoModernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPercepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuariosSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPintado_MW.pdfPintado_MW.pdfapplication/pdf2585953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/1/Pintado_MW.pdf25f310be7bb1d0e8cb5871b2f62b5277MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPintado_MW.pdf.txtPintado_MW.pdf.txtExtracted texttext/plain85202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/3/Pintado_MW.pdf.txtd2ded1ce0b173fc26e5c1a3bfc429d2aMD53THUMBNAILPintado_MW.pdf.jpgPintado_MW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41936/4/Pintado_MW.pdf.jpg23d926193dce37687f63eb0399236eccMD5420.500.12692/41936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/419362020-03-27 03:05:02.578Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).