Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo nuestro primer objetivo específico analizar el nivel de influenci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142487 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142487 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Decisión de compra Discurso publicitario Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_8b1933bf7e7d09dfb46ba30febb8feb9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142487 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022 |
| title |
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022 Reaño Calderon, Angelica Maria Decisión de compra Discurso publicitario Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022 |
| title_full |
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022 |
| title_sort |
Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022 |
| author |
Reaño Calderon, Angelica Maria |
| author_facet |
Reaño Calderon, Angelica Maria Yamunaque Rumiche, Nataly Alexandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Yamunaque Rumiche, Nataly Alexandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Brenner Galarza, Gloria Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reaño Calderon, Angelica Maria Yamunaque Rumiche, Nataly Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Discurso publicitario Mensaje publicitario |
| topic |
Decisión de compra Discurso publicitario Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo nuestro primer objetivo específico analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en el reconocimiento de la información de sus seguidores de una red social, Lima 2022. El segundo objetivo específico analizar nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la búsqueda de la información de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo su tercer objetivo específico el análisis de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la evaluación de alternativas de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Y por último objetivo específico analizar el nivel de influenciadel discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en el comportamiento post compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Esta investigación es de tipo básico – correlacional – descriptiva con enfoque cuantitativo no experimental donde el instrumento de recolección de datos aplicado fue la encuesta, con una muestra de 243 personas siendo nuestros criterios de inclusión que sean de los18 a 35 años de edad, solo mujeres y que sean seguidoras de la marca Bonita theBrand. Respecto al objetivo general, se concluyó que si existió un nivel significativode la influencia del discurso publicitario dado por la marca B. T. B. a sus seguidores de su red social Tiktok frente a la decisión de compra. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-05T19:47:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-05T19:47:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142487 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142487 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/1/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/2/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/3/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/5/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/7/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/9/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/6/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/8/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/10/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4be18e5e62d592f5ab90ee91760c070 6b8525e3851dacc825890ee64cc00e0d 6ca5fa4f6a3338ebaaa17546cc30da57 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fbbf95cb128006e3a9489051889911ff 98fcbc0eba1afcc11438e7ad3d34cf53 c4bf175296ce8ff017e3d2e5791d18f6 7d7cde639371a3fec561ed083cd5100f aa27ea64641307ea66a25e5834f73b9b 7d7cde639371a3fec561ed083cd5100f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923194425769984 |
| spelling |
Brenner Galarza, Gloria CeciliaReaño Calderon, Angelica MariaYamunaque Rumiche, Nataly Alexandra2024-06-05T19:47:01Z2024-06-05T19:47:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/142487El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo nuestro primer objetivo específico analizar el nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en el reconocimiento de la información de sus seguidores de una red social, Lima 2022. El segundo objetivo específico analizar nivel de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la búsqueda de la información de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Siendo su tercer objetivo específico el análisis de influencia del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la evaluación de alternativas de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Y por último objetivo específico analizar el nivel de influenciadel discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en el comportamiento post compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022. Esta investigación es de tipo básico – correlacional – descriptiva con enfoque cuantitativo no experimental donde el instrumento de recolección de datos aplicado fue la encuesta, con una muestra de 243 personas siendo nuestros criterios de inclusión que sean de los18 a 35 años de edad, solo mujeres y que sean seguidoras de la marca Bonita theBrand. Respecto al objetivo general, se concluyó que si existió un nivel significativode la influencia del discurso publicitario dado por la marca B. T. B. a sus seguidores de su red social Tiktok frente a la decisión de compra.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraDiscurso publicitarioMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis del discurso publicitario de la marca Bonita the Brand en la decisión de compra de sus seguidores de una red social, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación07868818https://orcid.org/0000-0002-1883-55387727991673736427322026Quintana Sanchez, NoemiLombardi Barrantes, LorraineBrenner Galarza, Gloria Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReaño_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdfReaño_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdfapplication/pdf2180687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/1/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdfa4be18e5e62d592f5ab90ee91760c070MD51Reaño_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdfReaño_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdfapplication/pdf7185627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/2/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf6b8525e3851dacc825890ee64cc00e0dMD52Reaño_CAM-Yamunaque_RNA.pdfReaño_CAM-Yamunaque_RNA.pdfapplication/pdf2223116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/3/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA.pdf6ca5fa4f6a3338ebaaa17546cc30da57MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTReaño_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf.txtReaño_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/5/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf.txtfbbf95cb128006e3a9489051889911ffMD55Reaño_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf.txtReaño_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/7/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf.txt98fcbc0eba1afcc11438e7ad3d34cf53MD57Reaño_CAM-Yamunaque_RNA.pdf.txtReaño_CAM-Yamunaque_RNA.pdf.txtExtracted texttext/plain112659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/9/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA.pdf.txtc4bf175296ce8ff017e3d2e5791d18f6MD59THUMBNAILReaño_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf.jpgReaño_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/6/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-SD.pdf.jpg7d7cde639371a3fec561ed083cd5100fMD56Reaño_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf.jpgReaño_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/8/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA-IT.pdf.jpgaa27ea64641307ea66a25e5834f73b9bMD58Reaño_CAM-Yamunaque_RNA.pdf.jpgReaño_CAM-Yamunaque_RNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142487/10/Rea%c3%b1o_CAM-Yamunaque_RNA.pdf.jpg7d7cde639371a3fec561ed083cd5100fMD51020.500.12692/142487oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1424872024-06-05 22:07:15.43Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.8567295 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).