El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016”. Asimismo, se planteó e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Hernández, Stephani Shantall
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2433
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot televisivo
Mensaje publicitario
Insight
Persuasión
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_8acf60d78f28966a4e8a2cd4591189fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2433
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
title El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
spellingShingle El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
León Hernández, Stephani Shantall
Spot televisivo
Mensaje publicitario
Insight
Persuasión
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
title_full El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
title_fullStr El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
title_full_unstemmed El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
title_sort El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
author León Hernández, Stephani Shantall
author_facet León Hernández, Stephani Shantall
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.author.fl_str_mv León Hernández, Stephani Shantall
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spot televisivo
Mensaje publicitario
Insight
Persuasión
Consumidor
topic Spot televisivo
Mensaje publicitario
Insight
Persuasión
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016”. Asimismo, se planteó el siguiente objetivo general: Identificar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento encuesta con un factor de validación de 94% y confiabilidad de 0.99%. Llegando a la siguiente conclusión: sí existe relación entre el mensaje publicitario “Traductor Ladysoft-Frío” y los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T19:42:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T19:42:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2433
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/7/Le%c3%b3n_HSS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/4/Le%c3%b3n_HSS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/8/Le%c3%b3n_HSS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/5/Le%c3%b3n_HSS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/1/Le%c3%b3n_HSS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/6/Le%c3%b3n_HSS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fdc3d250ca1a91126da67402164ab97
0cb33e13388786f8dad019a7f9e8f3fa
9a1fae6bad3cf722361080199726da5b
71ed84787c0e08d9541166e70a2363e0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96362f7623a2a60dd886bb51e485e5f7
7d45748527ae32ca2ea8cb54f6d92845
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921271154933760
spelling Saavedra Gonzalez, Rafael MaycolLeón Hernández, Stephani Shantall2017-11-08T19:42:27Z2017-11-08T19:42:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2433En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016”. Asimismo, se planteó el siguiente objetivo general: Identificar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento encuesta con un factor de validación de 94% y confiabilidad de 0.99%. Llegando a la siguiente conclusión: sí existe relación entre el mensaje publicitario “Traductor Ladysoft-Frío” y los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpot televisivoMensaje publicitarioInsightPersuasiónConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación07259177https://orcid.org/0000-0003-1229-736977665827Smith Corrales, Cesar AugustoCautín , AlfredoSaavedra Gonzales, Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLeón_HSS-SD.pdf.txtLeón_HSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/7/Le%c3%b3n_HSS-SD.pdf.txt3fdc3d250ca1a91126da67402164ab97MD57León_HSS.pdf.txtLeón_HSS.pdf.txtExtracted texttext/plain6795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/4/Le%c3%b3n_HSS.pdf.txt0cb33e13388786f8dad019a7f9e8f3faMD54THUMBNAILLeón_HSS-SD.pdf.jpgLeón_HSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/8/Le%c3%b3n_HSS-SD.pdf.jpg9a1fae6bad3cf722361080199726da5bMD58León_HSS.pdf.jpgLeón_HSS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/5/Le%c3%b3n_HSS.pdf.jpg71ed84787c0e08d9541166e70a2363e0MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLeón_HSS-SD.pdfLeón_HSS-SD.pdfapplication/pdf1374965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/1/Le%c3%b3n_HSS-SD.pdf96362f7623a2a60dd886bb51e485e5f7MD51León_HSS.pdfLeón_HSS.pdfapplication/pdf1731720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/6/Le%c3%b3n_HSS.pdf7d45748527ae32ca2ea8cb54f6d92845MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2433/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/2433oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24332024-06-27 09:15:25.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).