Relación entre los factores del comportamiento del usuario y la demanda de no asegurados en el E.S II – 1 Hospital de apoyo Chulucanas – año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre los factores del comportamiento del usuario y la demanda de no asegurados en el E.S II – 1 Hospital de Apoyo Chulucanas – año 2015, para el cual se desarrolló una investigación no experimental, transversal, correlacional, en d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Inga, Aurita Melina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129220
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Factores del comportamiento del consumidor
Demanda
Hospital de apoyo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre los factores del comportamiento del usuario y la demanda de no asegurados en el E.S II – 1 Hospital de Apoyo Chulucanas – año 2015, para el cual se desarrolló una investigación no experimental, transversal, correlacional, en donde se investigó a una población de 7,270 usuarios no asegurados del Seguro Integral de Salud, cuya muestra analizada fue de 365 usuarios; las técnicas de recolección de datos empleada fue la encuesta y el focus group y el análisis de datos fue a través del coeficiente de correlación de Spearman y el nivel de significancia; el procesamiento de datos se llevó a cabo mediante el programa estadístico SPSS 22 y el programa Excel 2010 para Windows. Los resultados demostraron que existe una relación significativa media entre los factores del comportamiento del usuario y la demanda de no asegurados en el E.S II – 1 Hospital de Apoyo Chulucanas – año 2015, por lo que, en la medida que los usuarios consideren que estos factores son importantes para ellos ya sean los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, mejorará la demanda de servicios de salud de no asegurado.
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