Campaña publicitaria “Mamá sabe de selección” en clientes femeninas de 40 a 60 años de un hipermercado, SJL-2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. Para la recolección de datos se realizó entrevistas a dos especialistas y a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35535 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35535 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campaña publicitaria Clientes Femeninas Selección Mamás https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. Para la recolección de datos se realizó entrevistas a dos especialistas y a 13 mamás de entre 40 a 60 años, quienes son clientes del hipermercado y habitantes del distrito de San Juan de Lurigancho, con la finalidad de conocer su percepción respecto de la campaña en mención y a su vez identificar de qué manera fue aceptada por las clientas. Se concluyó que la variable en mención fue aceptada positivamente por los clientes, ya que muchas de ellas se identificaron con la publicidad y accedieron a realizar compras en el hipermercado porque había ofertas de productos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).