Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, esto como resp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coral Santillan, Hector Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139170
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad
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description La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, esto como respuesta al problema: ¿Cual es la relación que existe entre la percepción de la calidad de atención en la satisfacción del usuario externo en odontología en la micro red Carabayllo, 2017? La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental, con enfoque transversal, en el cual la muestra estuvo conformada por 104 pacientes de la micro red Carabayllo. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad,mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento fueron dos cuestionarios. El resultado de la investigación arrojo que existe una correlación positiva de 0.670, por la cual se concluyó que la percepción de la calidad de atención se asocia positivamente con la satisfacción del usuario externo en odontología en la micro red Carabayllo del año 2017.
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Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad,mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento fueron dos cuestionarios. El resultado de la investigación arrojo que existe una correlación positiva de 0.670, por la cual se concluyó que la percepción de la calidad de atención se asocia positivamente con la satisfacción del usuario externo en odontología en la micro red Carabayllo del año 2017.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidadSatisfacciónUsuario externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud09104533https://orcid.org/0000-0001-6416-681742407874419627Méndez Ilizarbe, Gliria SusanaNeyra Huamani, LidiaSánchez Aguirre, Flor de Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoral_SHA-SD.pdfCoral_SHA-SD.pdfapplication/pdf1842814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/1/Coral_SHA-SD.pdf44307af86dea900eb9e681cf6c7fad25MD51Coral_SHA-IT.pdfCoral_SHA-IT.pdfapplication/pdf9379966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/2/Coral_SHA-IT.pdf7c3b58b22c1fe674c69cd13b154a60f6MD52Coral_SHA.pdfCoral_SHA.pdfapplication/pdf2294933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/3/Coral_SHA.pdf6235c1404499d2850b7240eeb32f309bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCoral_SHA-SD.pdf.txtCoral_SHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/5/Coral_SHA-SD.pdf.txtd525908c8f1c72c9295324461a5815abMD55Coral_SHA-IT.pdf.txtCoral_SHA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/7/Coral_SHA-IT.pdf.txt5db66e2cb2820da3e1013a6935e541c4MD57Coral_SHA.pdf.txtCoral_SHA.pdf.txtExtracted texttext/plain123542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/9/Coral_SHA.pdf.txt0c912403d46af8e81d5a0330c5b0ec55MD59THUMBNAILCoral_SHA-SD.pdf.jpgCoral_SHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/6/Coral_SHA-SD.pdf.jpgf4fa70f8441b2830ac8d456b5b892dc6MD56Coral_SHA-IT.pdf.jpgCoral_SHA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/8/Coral_SHA-IT.pdf.jpgc0f451c3373b81bf31e7c13a782ebc0dMD58Coral_SHA.pdf.jpgCoral_SHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139170/10/Coral_SHA.pdf.jpgf4fa70f8441b2830ac8d456b5b892dc6MD51020.500.12692/139170oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1391702024-05-02 22:08:43.468Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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