Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. Asimismo, la investigación científica desarrollada fue de nivel correlacional, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espiritu Villanueva, Ana Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91046
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Planificación estratégica
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description La presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. Asimismo, la investigación científica desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo constituida por 384 clientes, empleando el muestreo por conveniencia a 50 clientes. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Del mismo modo, la validación del instrumento fue verificada por docentes especializados. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 26, donde el resultado de Alfa de Cronbach fue de 0,966, demostrando que fue un instrumento altamente confiable para la investigación. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0.710 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se consiguió demostrar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca de los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022.
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Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 26, donde el resultado de Alfa de Cronbach fue de 0,966, demostrando que fue un instrumento altamente confiable para la investigación. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0.710 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se consiguió demostrar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca de los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia - PlanificaciónPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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