Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. Asimismo, la investigación científica desarrollada fue de nivel correlacional, d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91046 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91046 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia - Planificación Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_86201b4f2818f339f393eb142c97cc18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91046 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022 |
title |
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022 |
spellingShingle |
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022 Espiritu Villanueva, Ana Maria Mercadotecnia - Planificación Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022 |
title_full |
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022 |
title_fullStr |
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022 |
title_sort |
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022 |
author |
Espiritu Villanueva, Ana Maria |
author_facet |
Espiritu Villanueva, Ana Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espiritu Villanueva, Ana Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia - Planificación Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Mercadotecnia - Planificación Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. Asimismo, la investigación científica desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo constituida por 384 clientes, empleando el muestreo por conveniencia a 50 clientes. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Del mismo modo, la validación del instrumento fue verificada por docentes especializados. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 26, donde el resultado de Alfa de Cronbach fue de 0,966, demostrando que fue un instrumento altamente confiable para la investigación. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0.710 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se consiguió demostrar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca de los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-24T17:42:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-24T17:42:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91046 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91046 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/1/Espiritu_VAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/2/Espiritu_VAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/4/Espiritu_VAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/6/Espiritu_VAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/5/Espiritu_VAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/7/Espiritu_VAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9dadcb294fcc92968abf23af2bc35ea 745c78292f8d0813b92f76a8e8049174 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9cbe12478fb9a878848783551c04998d 8fe783420002a317a1449adb9a771fc9 d9b3bb94570069fbed971c97e8314d31 d9b3bb94570069fbed971c97e8314d31 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921095038205952 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelEspiritu Villanueva, Ana Maria2022-06-24T17:42:27Z2022-06-24T17:42:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91046La presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. Asimismo, la investigación científica desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo constituida por 384 clientes, empleando el muestreo por conveniencia a 50 clientes. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Del mismo modo, la validación del instrumento fue verificada por docentes especializados. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 26, donde el resultado de Alfa de Cronbach fue de 0,966, demostrando que fue un instrumento altamente confiable para la investigación. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0.710 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se consiguió demostrar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca de los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia - PlanificaciónPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955046003102413016Navarro Tapia, Javier FelixEscobedo Gálvez, José FernandoBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspiritu_VAM-SD.pdfEspiritu_VAM-SD.pdfapplication/pdf2518298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/1/Espiritu_VAM-SD.pdfc9dadcb294fcc92968abf23af2bc35eaMD51Espiritu_VAM.pdfEspiritu_VAM.pdfapplication/pdf3138304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/2/Espiritu_VAM.pdf745c78292f8d0813b92f76a8e8049174MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspiritu_VAM-SD.pdf.txtEspiritu_VAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/4/Espiritu_VAM-SD.pdf.txt9cbe12478fb9a878848783551c04998dMD54Espiritu_VAM.pdf.txtEspiritu_VAM.pdf.txtExtracted texttext/plain120832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/6/Espiritu_VAM.pdf.txt8fe783420002a317a1449adb9a771fc9MD56THUMBNAILEspiritu_VAM-SD.pdf.jpgEspiritu_VAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/5/Espiritu_VAM-SD.pdf.jpgd9b3bb94570069fbed971c97e8314d31MD55Espiritu_VAM.pdf.jpgEspiritu_VAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91046/7/Espiritu_VAM.pdf.jpgd9b3bb94570069fbed971c97e8314d31MD5720.500.12692/91046oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/910462022-06-26 22:09:40.41Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).