Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arqueros Zare, Yuli Analu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_85b5e9a72c78495446bcf6b5d86cd2e6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63728
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
title Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
spellingShingle Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
Arqueros Zare, Yuli Analu
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
title_full Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
title_fullStr Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
title_full_unstemmed Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
title_sort Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
author Arqueros Zare, Yuli Analu
author_facet Arqueros Zare, Yuli Analu
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Arqueros Zare, Yuli Analu
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Marketing
topic Fidelización del cliente
Servicio al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la información recogida fue de un periodo específico, el alcance de esta investigación es correlacional simple, de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 408 personas, clientes de “Podotech Perú”, la muestra es de 199 clientes, obtenida mediante la fórmula finita.se aplicó la técnica de la encuesta, con un instrumento como el cuestionario constituido por 20 preguntas. Se utilizó el método de Alfa de Cronbach, donde se determinó que existe una fiabilidad de 0,931, indicando que el instrumento que se utilizó tiene una confiabilidad excelente. Así mismo, el instrumento fue validado a través del juicio de expertos. Esta investigación concluye que el marketing mix de servicios se relaciona con la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019, en base al coeficiente de Rho Spearman = 0,815.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-23T02:41:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-23T02:41:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/1/Arqueros_ZYA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/2/Arqueros_ZYA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/4/Arqueros_ZYA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/6/Arqueros_ZYA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/5/Arqueros_ZYA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/7/Arqueros_ZYA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 270ce8681915f8b55fb887c058ce8019
48352870f64c42758d9d0dd064a622a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
25d6cf4a0b77dda04876f2a363fdc4f2
8401a2c763eb3f61a0f46b03488b6eb5
c8fe948207c13c4de58c13cef4ca285f
c8fe948207c13c4de58c13cef4ca285f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922846164320256
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoArqueros Zare, Yuli Analu2021-06-23T02:41:50Z2021-06-23T02:41:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la información recogida fue de un periodo específico, el alcance de esta investigación es correlacional simple, de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 408 personas, clientes de “Podotech Perú”, la muestra es de 199 clientes, obtenida mediante la fórmula finita.se aplicó la técnica de la encuesta, con un instrumento como el cuestionario constituido por 20 preguntas. Se utilizó el método de Alfa de Cronbach, donde se determinó que existe una fiabilidad de 0,931, indicando que el instrumento que se utilizó tiene una confiabilidad excelente. Así mismo, el instrumento fue validado a través del juicio de expertos. Esta investigación concluye que el marketing mix de servicios se relaciona con la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019, en base al coeficiente de Rho Spearman = 0,815.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteServicio al clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102771922824414106Aquiles Antonio, Pena CernaRojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArqueros_ZYA-SD.pdfArqueros_ZYA-SD.pdfapplication/pdf1921019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/1/Arqueros_ZYA-SD.pdf270ce8681915f8b55fb887c058ce8019MD51Arqueros_ZYA.pdfArqueros_ZYA.pdfapplication/pdf3268858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/2/Arqueros_ZYA.pdf48352870f64c42758d9d0dd064a622a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArqueros_ZYA-SD.pdf.txtArqueros_ZYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/4/Arqueros_ZYA-SD.pdf.txt25d6cf4a0b77dda04876f2a363fdc4f2MD54Arqueros_ZYA.pdf.txtArqueros_ZYA.pdf.txtExtracted texttext/plain99159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/6/Arqueros_ZYA.pdf.txt8401a2c763eb3f61a0f46b03488b6eb5MD56THUMBNAILArqueros_ZYA-SD.pdf.jpgArqueros_ZYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/5/Arqueros_ZYA-SD.pdf.jpgc8fe948207c13c4de58c13cef4ca285fMD55Arqueros_ZYA.pdf.jpgArqueros_ZYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/7/Arqueros_ZYA.pdf.jpgc8fe948207c13c4de58c13cef4ca285fMD5720.500.12692/63728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/637282021-11-12 00:56:04.846Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).