Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la inf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63728 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Servicio al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_85b5e9a72c78495446bcf6b5d86cd2e6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63728 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019 |
| title |
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019 |
| spellingShingle |
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019 Arqueros Zare, Yuli Analu Fidelización del cliente Servicio al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019 |
| title_full |
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019 |
| title_fullStr |
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019 |
| title_sort |
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019 |
| author |
Arqueros Zare, Yuli Analu |
| author_facet |
Arqueros Zare, Yuli Analu |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arqueros Zare, Yuli Analu |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Servicio al cliente Marketing |
| topic |
Fidelización del cliente Servicio al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la información recogida fue de un periodo específico, el alcance de esta investigación es correlacional simple, de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 408 personas, clientes de “Podotech Perú”, la muestra es de 199 clientes, obtenida mediante la fórmula finita.se aplicó la técnica de la encuesta, con un instrumento como el cuestionario constituido por 20 preguntas. Se utilizó el método de Alfa de Cronbach, donde se determinó que existe una fiabilidad de 0,931, indicando que el instrumento que se utilizó tiene una confiabilidad excelente. Así mismo, el instrumento fue validado a través del juicio de expertos. Esta investigación concluye que el marketing mix de servicios se relaciona con la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019, en base al coeficiente de Rho Spearman = 0,815. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-23T02:41:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-23T02:41:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/1/Arqueros_ZYA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/2/Arqueros_ZYA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/4/Arqueros_ZYA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/6/Arqueros_ZYA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/5/Arqueros_ZYA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/7/Arqueros_ZYA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
270ce8681915f8b55fb887c058ce8019 48352870f64c42758d9d0dd064a622a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 25d6cf4a0b77dda04876f2a363fdc4f2 8401a2c763eb3f61a0f46b03488b6eb5 c8fe948207c13c4de58c13cef4ca285f c8fe948207c13c4de58c13cef4ca285f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922846164320256 |
| spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoArqueros Zare, Yuli Analu2021-06-23T02:41:50Z2021-06-23T02:41:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63728Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de esta investigación es no experimental, de corte transversal, de tipo aplicada; la información recogida fue de un periodo específico, el alcance de esta investigación es correlacional simple, de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 408 personas, clientes de “Podotech Perú”, la muestra es de 199 clientes, obtenida mediante la fórmula finita.se aplicó la técnica de la encuesta, con un instrumento como el cuestionario constituido por 20 preguntas. Se utilizó el método de Alfa de Cronbach, donde se determinó que existe una fiabilidad de 0,931, indicando que el instrumento que se utilizó tiene una confiabilidad excelente. Así mismo, el instrumento fue validado a través del juicio de expertos. Esta investigación concluye que el marketing mix de servicios se relaciona con la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019, en base al coeficiente de Rho Spearman = 0,815.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteServicio al clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102771922824414106Aquiles Antonio, Pena CernaRojas Chacón, Víctor HugoVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArqueros_ZYA-SD.pdfArqueros_ZYA-SD.pdfapplication/pdf1921019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/1/Arqueros_ZYA-SD.pdf270ce8681915f8b55fb887c058ce8019MD51Arqueros_ZYA.pdfArqueros_ZYA.pdfapplication/pdf3268858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/2/Arqueros_ZYA.pdf48352870f64c42758d9d0dd064a622a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArqueros_ZYA-SD.pdf.txtArqueros_ZYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/4/Arqueros_ZYA-SD.pdf.txt25d6cf4a0b77dda04876f2a363fdc4f2MD54Arqueros_ZYA.pdf.txtArqueros_ZYA.pdf.txtExtracted texttext/plain99159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/6/Arqueros_ZYA.pdf.txt8401a2c763eb3f61a0f46b03488b6eb5MD56THUMBNAILArqueros_ZYA-SD.pdf.jpgArqueros_ZYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/5/Arqueros_ZYA-SD.pdf.jpgc8fe948207c13c4de58c13cef4ca285fMD55Arqueros_ZYA.pdf.jpgArqueros_ZYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63728/7/Arqueros_ZYA.pdf.jpgc8fe948207c13c4de58c13cef4ca285fMD5720.500.12692/63728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/637282021-11-12 00:56:04.846Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).