Propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública Guayas, 2022
Descripción del Articulo
La investigación designada “Propuesta De Comunicación Asertiva Para Mejorar Las Habilidades Sociales En Docentes De Una Institución Pública Guayas, 2022” tuvo como objetivo elaborar una propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública, G...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95758 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95758 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación en educación Habilidades sociales Profesores - Formación profesional Liderazgo en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación designada “Propuesta De Comunicación Asertiva Para Mejorar Las Habilidades Sociales En Docentes De Una Institución Pública Guayas, 2022” tuvo como objetivo elaborar una propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública, Guayas, 2022. La investigación planteo la hipótesis la elaboración de una propuesta de comunicación asertiva permitirá mejorar las habilidades en docentes de una institución pública, Guayas 2022. La muestra de estudio corresponde a 40 docentes que se encuentra en la institución pública. El estudio no es experimental, asume el diseño descriptivo, propositivo, desarrolló la técnica de la encuesta, validación de dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para mi objeto de estudio que son las dos variables dependiente e independiente. Los analices estadísticos que se aplicaron fue la de normalidad en el programa spss versión 27. El resultado de la tabla 3, variable dependiente se ubica en los niveles medio 7,5 % y alto 92,5 %, en la tabla 6, la variable independiente se ubica en los niveles medio 85% y alto 15 %. El estudio concluye propuesta de comunicación asertiva para mejorar las habilidades sociales en docentes de una institución pública guayas, 2022 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).