Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115617 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115617 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8561f0f4c0355dce304a5efceb5538e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115617 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022 |
title |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022 |
spellingShingle |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022 Alegria Sanchez, Dayanna Xiomara Inbound marketing Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022 |
title_full |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022 |
title_fullStr |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022 |
title_sort |
Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022 |
author |
Alegria Sanchez, Dayanna Xiomara |
author_facet |
Alegria Sanchez, Dayanna Xiomara Chipana Gonzales, Aldair Jesus |
author_role |
author |
author2 |
Chipana Gonzales, Aldair Jesus |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Anderson Puyén, Carlos Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alegria Sanchez, Dayanna Xiomara Chipana Gonzales, Aldair Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing Captación de clientes |
topic |
Inbound marketing Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 70% de calificación de los expertos. Por otra parte, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, es así que se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,953 elegido a la prueba piloto, situándose en la confiabilidad un nivel muy alto. Por último, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,885 lo cual significa una correlación positiva muy fuerte entre las variables, también es obtenido un nivel de significancia de 0,000 se puede expresar como <0,05 lo que indica que existe una correlación entre las dos variables de estudio, se concluyó que, al mejorar el Inbound marketing, mejora la captación de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-31T14:30:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-31T14:30:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115617 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115617 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/1/Alegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/2/Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/4/Alegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/6/Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/5/Alegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/7/Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c9c1e3ca5dcd4d3e48332ce738e27f1 fdd21dc507c0ac63c103b67c8a04655b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db3dc99f158f8b3bb51454cd0ed9f284 7208e337f6215b0d643f72a2f0153409 a72ed9fb246e42a8cb53fb2422100787 a72ed9fb246e42a8cb53fb2422100787 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921786777501696 |
spelling |
Anderson Puyén, Carlos EnriqueAlegria Sanchez, Dayanna XiomaraChipana Gonzales, Aldair Jesus2023-05-31T14:30:21Z2023-05-31T14:30:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115617La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística Alesa S.A.C., Ate 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validez de contenido teniendo como resultado 70% de calificación de los expertos. Por otra parte, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS, es así que se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,953 elegido a la prueba piloto, situándose en la confiabilidad un nivel muy alto. Por último, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,885 lo cual significa una correlación positiva muy fuerte entre las variables, también es obtenido un nivel de significancia de 0,000 se puede expresar como <0,05 lo que indica que existe una correlación entre las dos variables de estudio, se concluyó que, al mejorar el Inbound marketing, mejora la captación de clientes.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInbound marketingCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y la captación de clientes en la empresa logística ALESA S.A.C., Ate 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16498130https://orcid.org/0000-0001-7627-31777011118471667365413016Bardales Cárdenas, MiguelCandia Menor, Marco AntonioAnderson Puyén, Carlos Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdfAlegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdfapplication/pdf1570487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/1/Alegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf8c9c1e3ca5dcd4d3e48332ce738e27f1MD51Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdfAlegria_SDX-Chipana_GAJ.pdfapplication/pdf1688745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/2/Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdffdd21dc507c0ac63c103b67c8a04655bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf.txtAlegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/4/Alegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf.txtdb3dc99f158f8b3bb51454cd0ed9f284MD54Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf.txtAlegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain108984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/6/Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf.txt7208e337f6215b0d643f72a2f0153409MD56THUMBNAILAlegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf.jpgAlegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/5/Alegria_SDX-Chipana_GAJ-SD.pdf.jpga72ed9fb246e42a8cb53fb2422100787MD55Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf.jpgAlegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115617/7/Alegria_SDX-Chipana_GAJ.pdf.jpga72ed9fb246e42a8cb53fb2422100787MD5720.500.12692/115617oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1156172023-05-31 22:08:44.911Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).