IMPLEMENTACIÓN DE UN APLICATIVO MÓVIL EN LA GESTIÓN DE REGISTRO DE CONSULTAS, RECLAMOS E INTERVENCIÓN DE BUENOS OFICIOS EN SUSALUD

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, preexperimental, cuyo objetivo es determinar la influencia de la implementación de un aplicativo móvil en la gestión de registro de consultas, reclamos e intervención de buenos oficios en SUSALUD. La muestra estuvo conformada por 9 delega...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuentas Turpo, José Norberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación Móvil, reclamos, consultas, salud.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, preexperimental, cuyo objetivo es determinar la influencia de la implementación de un aplicativo móvil en la gestión de registro de consultas, reclamos e intervención de buenos oficios en SUSALUD. La muestra estuvo conformada por 9 delegados de la Intendencia de Protección de Derechos en Salud en SUSALUD. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 20. El nivel eficiencia aumento en el post test, observándose que se incrementó un 109.89% el nivel eficiencia en el registro. El tiempo de registro disminuyo en el post test, observándose que se redujo un 86.10% el tiempo de registro. El nivel productividad después de la intervención del aplicativo móvil se evidencio un incremento de un 109.89%. En la productividad de la gestión de registro. A través de la prueba estadística T de student se probó, con un nivel de significancia de 5%, que la implementación de un aplicativo móvil influyo aumentando la eficiencia e incrementando la productividad en la gestión de registro de consultas, reclamos e intervención de buenos oficios en SUSALUD.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).