Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021

Descripción del Articulo

Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Salazar, Jhonny Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos de calidad
Satisfacción del usuario
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_853b33357c4f5d2f06e85d6f67592a1f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74526
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
title Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
spellingShingle Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
Alvarado Salazar, Jhonny Raúl
Gestión de procesos de calidad
Satisfacción del usuario
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
title_full Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
title_fullStr Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
title_full_unstemmed Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
title_sort Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
author Alvarado Salazar, Jhonny Raúl
author_facet Alvarado Salazar, Jhonny Raúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Salazar, Jhonny Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos de calidad
Satisfacción del usuario
Gerencias funcionales
topic Gestión de procesos de calidad
Satisfacción del usuario
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática, se desea mejorar el proceso productivo fundamentado en un modelo de gestión basado en procesos, pues mediante ello, se direcciona las labores orientadas a la satisfacción del consumidor. Es Investigación cuantitativa, descriptiva correlacional no experimental, con una muestra de 40 colaboradores, se aplicaron dos instrumentos compuestos por 26 item correspondientes a las variables gestión de procesos de calidad y de 25 item para la variable satisfacción del cliente. Obtuvimos la prueba de inferencia de hipótesis general una correlación alta y significancia de Rho de Spearman, la correlación es alta positiva de 0,899 y una significancia de p valor = 0,000 < 0.05 , se rechazó la Hipótesis nula, hay suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, existe una relación directa alta de dependencia, permiten implementar políticas de calidad, planificación estratégica y concesión de recursos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-30T13:56:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-30T13:56:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/1/Alvarado_SJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/2/Alvarado_SJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/4/Alvarado_SJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/6/Alvarado_SJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/5/Alvarado_SJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/7/Alvarado_SJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f51f955cde4a27fa7eef802da7dd493
d57d2ce2dd9af04689b4a053a75ca342
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31a4053d65e95b9c8c43f6586495e996
4e9b6ad53a0d80d12e1d0c96353e1755
054c87a257fb426cf7efcabf748613b0
054c87a257fb426cf7efcabf748613b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921682759811072
spelling Salinas Gamboa, José GermánAlvarado Salazar, Jhonny Raúl2021-11-30T13:56:23Z2021-11-30T13:56:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática, se desea mejorar el proceso productivo fundamentado en un modelo de gestión basado en procesos, pues mediante ello, se direcciona las labores orientadas a la satisfacción del consumidor. Es Investigación cuantitativa, descriptiva correlacional no experimental, con una muestra de 40 colaboradores, se aplicaron dos instrumentos compuestos por 26 item correspondientes a las variables gestión de procesos de calidad y de 25 item para la variable satisfacción del cliente. Obtuvimos la prueba de inferencia de hipótesis general una correlación alta y significancia de Rho de Spearman, la correlación es alta positiva de 0,899 y una significancia de p valor = 0,000 < 0.05 , se rechazó la Hipótesis nula, hay suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, existe una relación directa alta de dependencia, permiten implementar políticas de calidad, planificación estratégica y concesión de recursos.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesos de calidadSatisfacción del usuarioGerencias funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA20181614https://orcid.org/0000-0002-8491-075140328395413207Grados Vasquez, Martin ManuelDiaz Agreda, Jorge LuisSalinas Gamboa, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_SJR-SD.pdfAlvarado_SJR-SD.pdfapplication/pdf2122220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/1/Alvarado_SJR-SD.pdf5f51f955cde4a27fa7eef802da7dd493MD51Alvarado_SJR.pdfAlvarado_SJR.pdfapplication/pdf1578320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/2/Alvarado_SJR.pdfd57d2ce2dd9af04689b4a053a75ca342MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_SJR-SD.pdf.txtAlvarado_SJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/4/Alvarado_SJR-SD.pdf.txt31a4053d65e95b9c8c43f6586495e996MD54Alvarado_SJR.pdf.txtAlvarado_SJR.pdf.txtExtracted texttext/plain92363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/6/Alvarado_SJR.pdf.txt4e9b6ad53a0d80d12e1d0c96353e1755MD56THUMBNAILAlvarado_SJR-SD.pdf.jpgAlvarado_SJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/5/Alvarado_SJR-SD.pdf.jpg054c87a257fb426cf7efcabf748613b0MD55Alvarado_SJR.pdf.jpgAlvarado_SJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/7/Alvarado_SJR.pdf.jpg054c87a257fb426cf7efcabf748613b0MD5720.500.12692/74526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745262021-12-02 22:11:17.788Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).