Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021
Descripción del Articulo
Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74526 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos de calidad Satisfacción del usuario Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_853b33357c4f5d2f06e85d6f67592a1f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74526 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021 |
| title |
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021 Alvarado Salazar, Jhonny Raúl Gestión de procesos de calidad Satisfacción del usuario Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021 |
| title_full |
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021 |
| title_sort |
Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021 |
| author |
Alvarado Salazar, Jhonny Raúl |
| author_facet |
Alvarado Salazar, Jhonny Raúl |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salinas Gamboa, José Germán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Salazar, Jhonny Raúl |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos de calidad Satisfacción del usuario Gerencias funcionales |
| topic |
Gestión de procesos de calidad Satisfacción del usuario Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática, se desea mejorar el proceso productivo fundamentado en un modelo de gestión basado en procesos, pues mediante ello, se direcciona las labores orientadas a la satisfacción del consumidor. Es Investigación cuantitativa, descriptiva correlacional no experimental, con una muestra de 40 colaboradores, se aplicaron dos instrumentos compuestos por 26 item correspondientes a las variables gestión de procesos de calidad y de 25 item para la variable satisfacción del cliente. Obtuvimos la prueba de inferencia de hipótesis general una correlación alta y significancia de Rho de Spearman, la correlación es alta positiva de 0,899 y una significancia de p valor = 0,000 < 0.05 , se rechazó la Hipótesis nula, hay suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, existe una relación directa alta de dependencia, permiten implementar políticas de calidad, planificación estratégica y concesión de recursos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-30T13:56:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-30T13:56:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/1/Alvarado_SJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/2/Alvarado_SJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/4/Alvarado_SJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/6/Alvarado_SJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/5/Alvarado_SJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/7/Alvarado_SJR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f51f955cde4a27fa7eef802da7dd493 d57d2ce2dd9af04689b4a053a75ca342 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31a4053d65e95b9c8c43f6586495e996 4e9b6ad53a0d80d12e1d0c96353e1755 054c87a257fb426cf7efcabf748613b0 054c87a257fb426cf7efcabf748613b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921682759811072 |
| spelling |
Salinas Gamboa, José GermánAlvarado Salazar, Jhonny Raúl2021-11-30T13:56:23Z2021-11-30T13:56:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática, se desea mejorar el proceso productivo fundamentado en un modelo de gestión basado en procesos, pues mediante ello, se direcciona las labores orientadas a la satisfacción del consumidor. Es Investigación cuantitativa, descriptiva correlacional no experimental, con una muestra de 40 colaboradores, se aplicaron dos instrumentos compuestos por 26 item correspondientes a las variables gestión de procesos de calidad y de 25 item para la variable satisfacción del cliente. Obtuvimos la prueba de inferencia de hipótesis general una correlación alta y significancia de Rho de Spearman, la correlación es alta positiva de 0,899 y una significancia de p valor = 0,000 < 0.05 , se rechazó la Hipótesis nula, hay suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, existe una relación directa alta de dependencia, permiten implementar políticas de calidad, planificación estratégica y concesión de recursos.TrujilloEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesos de calidadSatisfacción del usuarioGerencias funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA20181614https://orcid.org/0000-0002-8491-075140328395413207Grados Vasquez, Martin ManuelDiaz Agreda, Jorge LuisSalinas Gamboa, Jose Germanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_SJR-SD.pdfAlvarado_SJR-SD.pdfapplication/pdf2122220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/1/Alvarado_SJR-SD.pdf5f51f955cde4a27fa7eef802da7dd493MD51Alvarado_SJR.pdfAlvarado_SJR.pdfapplication/pdf1578320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/2/Alvarado_SJR.pdfd57d2ce2dd9af04689b4a053a75ca342MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_SJR-SD.pdf.txtAlvarado_SJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/4/Alvarado_SJR-SD.pdf.txt31a4053d65e95b9c8c43f6586495e996MD54Alvarado_SJR.pdf.txtAlvarado_SJR.pdf.txtExtracted texttext/plain92363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/6/Alvarado_SJR.pdf.txt4e9b6ad53a0d80d12e1d0c96353e1755MD56THUMBNAILAlvarado_SJR-SD.pdf.jpgAlvarado_SJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/5/Alvarado_SJR-SD.pdf.jpg054c87a257fb426cf7efcabf748613b0MD55Alvarado_SJR.pdf.jpgAlvarado_SJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74526/7/Alvarado_SJR.pdf.jpg054c87a257fb426cf7efcabf748613b0MD5720.500.12692/74526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/745262021-12-02 22:11:17.788Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).