Habilidades blandas y educación remota en docentes de una institución educativa del distrito de San Lurigancho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre las habilidades blandas y la educación remota en docentes de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2021; investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Cosi, Elsa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Educación virtual
Profesores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre las habilidades blandas y la educación remota en docentes de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2021; investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, que tuvo como población 60 docentes y una muestra censal con la misma cantidad y, tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, aplicando la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario con 20 preguntas, validados para la variable Habilidades blandas con una confiabilidad de 91,2% y para la variable educación remota con una confiabilidad de 83,0%. Finalmente, se obtuvo el resultado de una relación de 0.521 entre las variables habilidades blandas y educación remota al presentar una correlación positiva y moderada con un P valor igual a 0,000 que es menor a 0.05 luego de a
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).