Habilidades blandas y educación remota en docentes de una institución educativa del distrito de San Lurigancho, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre las habilidades blandas y la educación remota en docentes de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2021; investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71866 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades Educación virtual Profesores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre las habilidades blandas y la educación remota en docentes de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2021; investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, que tuvo como población 60 docentes y una muestra censal con la misma cantidad y, tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, aplicando la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario con 20 preguntas, validados para la variable Habilidades blandas con una confiabilidad de 91,2% y para la variable educación remota con una confiabilidad de 83,0%. Finalmente, se obtuvo el resultado de una relación de 0.521 entre las variables habilidades blandas y educación remota al presentar una correlación positiva y moderada con un P valor igual a 0,000 que es menor a 0.05 luego de a |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).