Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing y la teoría del Trébol de la fidelización del cliente. Según López (2014)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Curahua Valenzuela, Sanni Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Precios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_83ad0e6866275a0afbcf7a676c3ec94d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50817
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
title Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
spellingShingle Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
Curahua Valenzuela, Sanni Estefany
Captación de clientes
Precios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
title_full Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
title_fullStr Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
title_full_unstemmed Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
title_sort Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
author Curahua Valenzuela, Sanni Estefany
author_facet Curahua Valenzuela, Sanni Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Curahua Valenzuela, Sanni Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Captación de clientes
Precios
Marketing
topic Captación de clientes
Precios
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing y la teoría del Trébol de la fidelización del cliente. Según López (2014) El precio fijado debe lograr la fidelización y lograr el mayor valor presente del futuro flujo de ganancia. Para ello las estrategias de precios que se pueden utilizar aquí deben estar debidamente planteado bajo las investigaciones del mercado. Abis (2017) nos menciona que el proceso de captación es un trabajo continuo, que nos ayudara a que nuestros clientes reciban una buena atención y estén satisfechos. La importancia del presente estudio es identificar las claves para la estrategia de precio y así lograr la captación de nuevos clientes brindando así el valor agregado a los productos e incrementar las ganancias frente a la competencia. La población fue de 75 clientes y la muestra censal, por lo cual se aplicó una encuesta de 20 preguntas para así realizar la recolección de datos. La metodología que se empleo fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados que se obtuvieron fue que la Estrategia de Precio tiene relación significativa fuerte con la Captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-28T22:43:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-28T22:43:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50817
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50817
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/1/Curahua_VSE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/2/Curahua_VSE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/4/Curahua_VSE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/6/Curahua_VSE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/5/Curahua_VSE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/7/Curahua_VSE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b82fffab73673dbf52191de872f7206
65c4adb1304c8b55a57c74e409ae5677
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f347955ab1e9e8c15ae914d8fbd46846
f01897a28fa736a3c1a7cfbe0a8edbe9
b63da0a67ec47dfdc865cf9ddfebab92
b63da0a67ec47dfdc865cf9ddfebab92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922032519675904
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelCurahua Valenzuela, Sanni Estefany2020-12-28T22:43:42Z2020-12-28T22:43:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50817El objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing y la teoría del Trébol de la fidelización del cliente. Según López (2014) El precio fijado debe lograr la fidelización y lograr el mayor valor presente del futuro flujo de ganancia. Para ello las estrategias de precios que se pueden utilizar aquí deben estar debidamente planteado bajo las investigaciones del mercado. Abis (2017) nos menciona que el proceso de captación es un trabajo continuo, que nos ayudara a que nuestros clientes reciban una buena atención y estén satisfechos. La importancia del presente estudio es identificar las claves para la estrategia de precio y así lograr la captación de nuevos clientes brindando así el valor agregado a los productos e incrementar las ganancias frente a la competencia. La población fue de 75 clientes y la muestra censal, por lo cual se aplicó una encuesta de 20 preguntas para así realizar la recolección de datos. La metodología que se empleo fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados que se obtuvieron fue que la Estrategia de Precio tiene relación significativa fuerte con la Captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesPreciosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136177507920413016Guerra Bendezú, CarlosVásquez Espinoza, Juana MaríaVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCurahua_VSE-SD.pdfCurahua_VSE-SD.pdfapplication/pdf7811024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/1/Curahua_VSE-SD.pdf2b82fffab73673dbf52191de872f7206MD51Curahua_VSE.pdfCurahua_VSE.pdfapplication/pdf7805753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/2/Curahua_VSE.pdf65c4adb1304c8b55a57c74e409ae5677MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCurahua_VSE-SD.pdf.txtCurahua_VSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/4/Curahua_VSE-SD.pdf.txtf347955ab1e9e8c15ae914d8fbd46846MD54Curahua_VSE.pdf.txtCurahua_VSE.pdf.txtExtracted texttext/plain80991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/6/Curahua_VSE.pdf.txtf01897a28fa736a3c1a7cfbe0a8edbe9MD56THUMBNAILCurahua_VSE-SD.pdf.jpgCurahua_VSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/5/Curahua_VSE-SD.pdf.jpgb63da0a67ec47dfdc865cf9ddfebab92MD55Curahua_VSE.pdf.jpgCurahua_VSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/7/Curahua_VSE.pdf.jpgb63da0a67ec47dfdc865cf9ddfebab92MD5720.500.12692/50817oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/508172020-12-29 03:18:34.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887936
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).