Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing y la teoría del Trébol de la fidelización del cliente. Según López (2014)...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50817 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50817 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Precios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_83ad0e6866275a0afbcf7a676c3ec94d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50817 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019 |
title |
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019 |
spellingShingle |
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019 Curahua Valenzuela, Sanni Estefany Captación de clientes Precios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019 |
title_full |
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019 |
title_fullStr |
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019 |
title_sort |
Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019 |
author |
Curahua Valenzuela, Sanni Estefany |
author_facet |
Curahua Valenzuela, Sanni Estefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Curahua Valenzuela, Sanni Estefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación de clientes Precios Marketing |
topic |
Captación de clientes Precios Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing y la teoría del Trébol de la fidelización del cliente. Según López (2014) El precio fijado debe lograr la fidelización y lograr el mayor valor presente del futuro flujo de ganancia. Para ello las estrategias de precios que se pueden utilizar aquí deben estar debidamente planteado bajo las investigaciones del mercado. Abis (2017) nos menciona que el proceso de captación es un trabajo continuo, que nos ayudara a que nuestros clientes reciban una buena atención y estén satisfechos. La importancia del presente estudio es identificar las claves para la estrategia de precio y así lograr la captación de nuevos clientes brindando así el valor agregado a los productos e incrementar las ganancias frente a la competencia. La población fue de 75 clientes y la muestra censal, por lo cual se aplicó una encuesta de 20 preguntas para así realizar la recolección de datos. La metodología que se empleo fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados que se obtuvieron fue que la Estrategia de Precio tiene relación significativa fuerte con la Captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-28T22:43:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-28T22:43:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50817 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50817 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/1/Curahua_VSE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/2/Curahua_VSE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/4/Curahua_VSE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/6/Curahua_VSE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/5/Curahua_VSE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/7/Curahua_VSE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b82fffab73673dbf52191de872f7206 65c4adb1304c8b55a57c74e409ae5677 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f347955ab1e9e8c15ae914d8fbd46846 f01897a28fa736a3c1a7cfbe0a8edbe9 b63da0a67ec47dfdc865cf9ddfebab92 b63da0a67ec47dfdc865cf9ddfebab92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922032519675904 |
spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelCurahua Valenzuela, Sanni Estefany2020-12-28T22:43:42Z2020-12-28T22:43:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50817El objetivo de la tesis fue determinar la relación de la Estrategia del Precio con la Captación del Cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019. Este trabajo de investigación se basa en la teoría de las 4Ps del Marketing y la teoría del Trébol de la fidelización del cliente. Según López (2014) El precio fijado debe lograr la fidelización y lograr el mayor valor presente del futuro flujo de ganancia. Para ello las estrategias de precios que se pueden utilizar aquí deben estar debidamente planteado bajo las investigaciones del mercado. Abis (2017) nos menciona que el proceso de captación es un trabajo continuo, que nos ayudara a que nuestros clientes reciban una buena atención y estén satisfechos. La importancia del presente estudio es identificar las claves para la estrategia de precio y así lograr la captación de nuevos clientes brindando así el valor agregado a los productos e incrementar las ganancias frente a la competencia. La población fue de 75 clientes y la muestra censal, por lo cual se aplicó una encuesta de 20 preguntas para así realizar la recolección de datos. La metodología que se empleo fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados que se obtuvieron fue que la Estrategia de Precio tiene relación significativa fuerte con la Captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesPreciosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de precio y captación del cliente en Confecciones Monte Moriat, Comas 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136177507920413016Guerra Bendezú, CarlosVásquez Espinoza, Juana MaríaVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCurahua_VSE-SD.pdfCurahua_VSE-SD.pdfapplication/pdf7811024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/1/Curahua_VSE-SD.pdf2b82fffab73673dbf52191de872f7206MD51Curahua_VSE.pdfCurahua_VSE.pdfapplication/pdf7805753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/2/Curahua_VSE.pdf65c4adb1304c8b55a57c74e409ae5677MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCurahua_VSE-SD.pdf.txtCurahua_VSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/4/Curahua_VSE-SD.pdf.txtf347955ab1e9e8c15ae914d8fbd46846MD54Curahua_VSE.pdf.txtCurahua_VSE.pdf.txtExtracted texttext/plain80991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/6/Curahua_VSE.pdf.txtf01897a28fa736a3c1a7cfbe0a8edbe9MD56THUMBNAILCurahua_VSE-SD.pdf.jpgCurahua_VSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/5/Curahua_VSE-SD.pdf.jpgb63da0a67ec47dfdc865cf9ddfebab92MD55Curahua_VSE.pdf.jpgCurahua_VSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50817/7/Curahua_VSE.pdf.jpgb63da0a67ec47dfdc865cf9ddfebab92MD5720.500.12692/50817oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/508172020-12-29 03:18:34.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).