Uso del blog en la mejora de la producción de textos en estudiantes del 5to grado de primaria
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como título “Uso del blog en la mejora de la producción de textos en los estudiantes de 5to grado de primaria”, cuyo objetivo fue determinar la influencia del uso del blog en la mejora de la producción de textos en estudiantes de 5to grado de primaria. La metodología empleada f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción de Textos Blog Primaria Metodología Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como título “Uso del blog en la mejora de la producción de textos en los estudiantes de 5to grado de primaria”, cuyo objetivo fue determinar la influencia del uso del blog en la mejora de la producción de textos en estudiantes de 5to grado de primaria. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y de diseño experimental del subtipo cuasi experimental donde se aplicó el análisis estadístico descriptivo e interpretativo. La población con la cual se desarrolló la investigación fue de 44 estudiantes, la misma que se utilizó como la muestra, formando dos grupos, uno de control y otro experimental, con 22 estudiantes cada uno, el levantamiento de información se realizó mediante una lista de cotejo, la cual fue aplicada antes y después de la aplicación de la estrategia de mejora. Realizada la aplicación se obtuvo como conclusión que el blog causa diferencias significativas para la mejora de la producción de textos en estudiantes del 5to grado de primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).