Estrategias de Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Los dulcecitos de Sophia Callao – 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Los dulcecitos de Sophia, Callao - 2021. Se usó el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional, de diseño no experimental. Se trabajó con 57...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Casquino, Melanie, Villar Ramírez, David Robinson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
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