Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing Automatizado de una empresa textil; corresponde al tipo aplicada, enfoque cuantitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palma Andrade, Jair Martin, Silva De La Cruz, Elizeth Kattiren
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia por internet
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_82493cbd290ded43f0a989886fc61e17
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89034
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
title Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
spellingShingle Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
Palma Andrade, Jair Martin
Mercadotecnia por internet
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
title_full Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
title_fullStr Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
title_full_unstemmed Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
title_sort Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
author Palma Andrade, Jair Martin
author_facet Palma Andrade, Jair Martin
Silva De La Cruz, Elizeth Kattiren
author_role author
author2 Silva De La Cruz, Elizeth Kattiren
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Palma Andrade, Jair Martin
Silva De La Cruz, Elizeth Kattiren
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia por internet
Marketing digital
Marketing
topic Mercadotecnia por internet
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing Automatizado de una empresa textil; corresponde al tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de un nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal con la metodología de encuesta deductivo, con una muestra de 50 usuarios que se le aplicó como instrumento un cuestionario, dando como resultado que la Mercadotecnia Interna se relaciona significativamente con el Marketing Automatizado en una empresa Textil, en Lima 2021. En conclusión la investigación define que existe un vínculo significativa entre mercadotecnia interna y marketing automatizado en la empresa Textil, Lima -2021; con una correlación de Rho de Spearman de 0,760, con un elevación de significancia de 0,000 lo que significa que a mejor mercadotecnia interna existirá un mejor marketing automatizado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-24T17:49:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-24T17:49:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89034
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89034
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/1/Palma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/2/Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/4/Palma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/6/Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/5/Palma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/7/Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fc8dfa3db78efe461ba16ddef045de71
0d65fc1417f85c76f251035a66866e0c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
472fa675d7042c72fb57442e481d1684
fc8e435d6aa8b932c914bcd3aebd3e45
365bc2af6a5df0745aa5a6891736d95b
365bc2af6a5df0745aa5a6891736d95b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922909107191808
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioPalma Andrade, Jair MartinSilva De La Cruz, Elizeth Kattiren2022-05-24T17:49:22Z2022-05-24T17:49:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89034La presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing Automatizado de una empresa textil; corresponde al tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de un nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal con la metodología de encuesta deductivo, con una muestra de 50 usuarios que se le aplicó como instrumento un cuestionario, dando como resultado que la Mercadotecnia Interna se relaciona significativamente con el Marketing Automatizado en una empresa Textil, en Lima 2021. En conclusión la investigación define que existe un vínculo significativa entre mercadotecnia interna y marketing automatizado en la empresa Textil, Lima -2021; con una correlación de Rho de Spearman de 0,760, con un elevación de significancia de 0,000 lo que significa que a mejor mercadotecnia interna existirá un mejor marketing automatizado.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia por internetMarketing digitalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84877005726871403371413016Cardenas Saavedra, AbrahamFernandez Bedoya, Victor HugoCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdfPalma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdfapplication/pdf2402877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/1/Palma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdffc8dfa3db78efe461ba16ddef045de71MD51Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdfPalma_AJM-Silva_DLCEK.pdfapplication/pdf3171680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/2/Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdf0d65fc1417f85c76f251035a66866e0cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf.txtPalma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/4/Palma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf.txt472fa675d7042c72fb57442e481d1684MD54Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdf.txtPalma_AJM-Silva_DLCEK.pdf.txtExtracted texttext/plain120659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/6/Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdf.txtfc8e435d6aa8b932c914bcd3aebd3e45MD56THUMBNAILPalma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf.jpgPalma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/5/Palma_AJM-Silva_DLCEK-SD.pdf.jpg365bc2af6a5df0745aa5a6891736d95bMD55Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdf.jpgPalma_AJM-Silva_DLCEK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89034/7/Palma_AJM-Silva_DLCEK.pdf.jpg365bc2af6a5df0745aa5a6891736d95bMD5720.500.12692/89034oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/890342023-05-04 09:04:18.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).