La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación de la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019. La i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Montero, Emilio Raul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_81ccbe16f3ddd0265fc3d12743631b2b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47239
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
title La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
spellingShingle La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
Cordova Montero, Emilio Raul
Marketing
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
title_full La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
title_fullStr La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
title_full_unstemmed La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
title_sort La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
author Cordova Montero, Emilio Raul
author_facet Cordova Montero, Emilio Raul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Montero, Emilio Raul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Estrategia empresarial
topic Marketing
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
Estrategia empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación de la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental – transversal, y con diseño descriptivo-correlacional. Con respecto a la población en el estudio se tomó a un total de 1154 clientes que la empresa de transportes atendió entre los años 2018-2019, mientras que como muestra se determinó un total de 288 clientes a encuestar. Para el proceso de recolección se desarrollaron dos cuestionarios como instrumentos de investigación, donde el cuestionario de mezcla de marketing estuvo conformado por 40 ítems y el de posicionamiento tuvo 31 ítems. La conclusión general de la investigación, se determinó por medio de la prueba estadística de relación Rho Spearman, donde se estableció un coeficiente de 0.829, y una significancia bilateral de 0,000 que es menor a 5%. Por lo tanto, es posible afirmar que la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transportes Turismo Corvival tienen una correlación positiva alta, acreditándose así que las variables de estudio mantienen una relación directamente proporcional. Se argumenta por lo tanto que el progreso o mejora de la mezcla de marketing puede provocar un incentivo considerable en el aumento de posicionamiento de la empresa de transportes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-01T21:18:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-01T21:18:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47239
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47239
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/1/Cordova_MER-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/2/Cordova_MER.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/4/Cordova_MER-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/6/Cordova_MER.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/5/Cordova_MER-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/7/Cordova_MER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6af4deb6dc613a7eccc3ff0d30fca17c
b9b20d2f8516ddd15207fff9fe4e0137
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d55c96491202d51bb29535fb75ff8f39
28ef02a0451f2ee0fa2c770beb9a556d
b3511209e91eb0ae94ebcb67e161f045
b3511209e91eb0ae94ebcb67e161f045
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921482169319424
spelling Casusol Morales, David Omar FernandoCordova Montero, Emilio Raul2020-10-01T21:18:27Z2020-10-01T21:18:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47239La presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación de la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental – transversal, y con diseño descriptivo-correlacional. Con respecto a la población en el estudio se tomó a un total de 1154 clientes que la empresa de transportes atendió entre los años 2018-2019, mientras que como muestra se determinó un total de 288 clientes a encuestar. Para el proceso de recolección se desarrollaron dos cuestionarios como instrumentos de investigación, donde el cuestionario de mezcla de marketing estuvo conformado por 40 ítems y el de posicionamiento tuvo 31 ítems. La conclusión general de la investigación, se determinó por medio de la prueba estadística de relación Rho Spearman, donde se estableció un coeficiente de 0.829, y una significancia bilateral de 0,000 que es menor a 5%. Por lo tanto, es posible afirmar que la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transportes Turismo Corvival tienen una correlación positiva alta, acreditándose así que las variables de estudio mantienen una relación directamente proporcional. Se argumenta por lo tanto que el progreso o mejora de la mezcla de marketing puede provocar un incentivo considerable en el aumento de posicionamiento de la empresa de transportes.TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad) - MarketingEstrategia empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_MER-SD.pdfCordova_MER-SD.pdfapplication/pdf2269328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/1/Cordova_MER-SD.pdf6af4deb6dc613a7eccc3ff0d30fca17cMD51Cordova_MER.pdfCordova_MER.pdfapplication/pdf2525108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/2/Cordova_MER.pdfb9b20d2f8516ddd15207fff9fe4e0137MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_MER-SD.pdf.txtCordova_MER-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/4/Cordova_MER-SD.pdf.txtd55c96491202d51bb29535fb75ff8f39MD54Cordova_MER.pdf.txtCordova_MER.pdf.txtExtracted texttext/plain146183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/6/Cordova_MER.pdf.txt28ef02a0451f2ee0fa2c770beb9a556dMD56THUMBNAILCordova_MER-SD.pdf.jpgCordova_MER-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/5/Cordova_MER-SD.pdf.jpgb3511209e91eb0ae94ebcb67e161f045MD55Cordova_MER.pdf.jpgCordova_MER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/7/Cordova_MER.pdf.jpgb3511209e91eb0ae94ebcb67e161f045MD5720.500.12692/47239oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472392020-10-02 03:07:59.345Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.912447
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).