La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación de la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019. La i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47239 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento (Publicidad) - Marketing Estrategia empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_81ccbe16f3ddd0265fc3d12743631b2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47239 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019 |
title |
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019 |
spellingShingle |
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019 Cordova Montero, Emilio Raul Marketing Posicionamiento (Publicidad) - Marketing Estrategia empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019 |
title_full |
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019 |
title_fullStr |
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019 |
title_full_unstemmed |
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019 |
title_sort |
La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019 |
author |
Cordova Montero, Emilio Raul |
author_facet |
Cordova Montero, Emilio Raul |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casusol Morales, David Omar Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Montero, Emilio Raul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) - Marketing Estrategia empresarial |
topic |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) - Marketing Estrategia empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación de la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental – transversal, y con diseño descriptivo-correlacional. Con respecto a la población en el estudio se tomó a un total de 1154 clientes que la empresa de transportes atendió entre los años 2018-2019, mientras que como muestra se determinó un total de 288 clientes a encuestar. Para el proceso de recolección se desarrollaron dos cuestionarios como instrumentos de investigación, donde el cuestionario de mezcla de marketing estuvo conformado por 40 ítems y el de posicionamiento tuvo 31 ítems. La conclusión general de la investigación, se determinó por medio de la prueba estadística de relación Rho Spearman, donde se estableció un coeficiente de 0.829, y una significancia bilateral de 0,000 que es menor a 5%. Por lo tanto, es posible afirmar que la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transportes Turismo Corvival tienen una correlación positiva alta, acreditándose así que las variables de estudio mantienen una relación directamente proporcional. Se argumenta por lo tanto que el progreso o mejora de la mezcla de marketing puede provocar un incentivo considerable en el aumento de posicionamiento de la empresa de transportes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-01T21:18:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-01T21:18:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47239 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47239 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/1/Cordova_MER-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/2/Cordova_MER.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/4/Cordova_MER-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/6/Cordova_MER.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/5/Cordova_MER-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/7/Cordova_MER.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6af4deb6dc613a7eccc3ff0d30fca17c b9b20d2f8516ddd15207fff9fe4e0137 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d55c96491202d51bb29535fb75ff8f39 28ef02a0451f2ee0fa2c770beb9a556d b3511209e91eb0ae94ebcb67e161f045 b3511209e91eb0ae94ebcb67e161f045 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921482169319424 |
spelling |
Casusol Morales, David Omar FernandoCordova Montero, Emilio Raul2020-10-01T21:18:27Z2020-10-01T21:18:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47239La presente investigación titulada “La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación de la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental – transversal, y con diseño descriptivo-correlacional. Con respecto a la población en el estudio se tomó a un total de 1154 clientes que la empresa de transportes atendió entre los años 2018-2019, mientras que como muestra se determinó un total de 288 clientes a encuestar. Para el proceso de recolección se desarrollaron dos cuestionarios como instrumentos de investigación, donde el cuestionario de mezcla de marketing estuvo conformado por 40 ítems y el de posicionamiento tuvo 31 ítems. La conclusión general de la investigación, se determinó por medio de la prueba estadística de relación Rho Spearman, donde se estableció un coeficiente de 0.829, y una significancia bilateral de 0,000 que es menor a 5%. Por lo tanto, es posible afirmar que la mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transportes Turismo Corvival tienen una correlación positiva alta, acreditándose así que las variables de estudio mantienen una relación directamente proporcional. Se argumenta por lo tanto que el progreso o mejora de la mezcla de marketing puede provocar un incentivo considerable en el aumento de posicionamiento de la empresa de transportes.TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad) - MarketingEstrategia empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La mezcla de marketing y el posicionamiento de la empresa de transporte Turismo Corvival, Chimbote – 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_MER-SD.pdfCordova_MER-SD.pdfapplication/pdf2269328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/1/Cordova_MER-SD.pdf6af4deb6dc613a7eccc3ff0d30fca17cMD51Cordova_MER.pdfCordova_MER.pdfapplication/pdf2525108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/2/Cordova_MER.pdfb9b20d2f8516ddd15207fff9fe4e0137MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_MER-SD.pdf.txtCordova_MER-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/4/Cordova_MER-SD.pdf.txtd55c96491202d51bb29535fb75ff8f39MD54Cordova_MER.pdf.txtCordova_MER.pdf.txtExtracted texttext/plain146183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/6/Cordova_MER.pdf.txt28ef02a0451f2ee0fa2c770beb9a556dMD56THUMBNAILCordova_MER-SD.pdf.jpgCordova_MER-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/5/Cordova_MER-SD.pdf.jpgb3511209e91eb0ae94ebcb67e161f045MD55Cordova_MER.pdf.jpgCordova_MER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47239/7/Cordova_MER.pdf.jpgb3511209e91eb0ae94ebcb67e161f045MD5720.500.12692/47239oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472392020-10-02 03:07:59.345Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.912447 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).