Nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa Tele Atento Perú S. A. C. Ate, 2014
Descripción del Articulo
La investigación Nivel de Calidad en la Atención al Cliente en la empresa Tele Atento Perú S.A.C. Ate año 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa de Tele Atento Perú S.A.C. Ate, año 2014? El objetivo general ha sido Determinar el nivel...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164837 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164837 |
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La investigación Nivel de Calidad en la Atención al Cliente en la empresa Tele Atento Perú S.A.C. Ate año 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa de Tele Atento Perú S.A.C. Ate, año 2014? El objetivo general ha sido Determinar el nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa Tele Atento Perú S.A.C. Ate, año 2014. La metodología empleada en la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, de corte transversal, descriptivo. La muestra estuvo representada por 59 clientes de la empresa Tele Atento Perú S.A.C. Las técnicas de investigación empleadas ha sido: la encuesta. Entre los resultados más importantes obteniéndose aplicó la prueba a 59 clientes del área línea empresas que reúnen condiciones de estudio. Para los resultados de la confiabilidad se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach por tener valores politómicos, con el resultado de 0.754. El resultado de la validez del cuestionario fue aplicable, mientras que el resultado de la confiabilidad fue de alta confiabilidad. |
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Entre los resultados más importantes obteniéndose aplicó la prueba a 59 clientes del área línea empresas que reúnen condiciones de estudio. Para los resultados de la confiabilidad se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach por tener valores politómicos, con el resultado de 0.754. El resultado de la validez del cuestionario fue aplicable, mientras que el resultado de la confiabilidad fue de alta confiabilidad.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónCalidadAtención al clienteAsesorDirecciónGestiónControlPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad en la atención al cliente en la empresa Tele Atento Perú S. A. C. Ate, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43370792https://orcid.org/0000-0002-5577-468243466007413056Bernardo Santiago, MadeleineNapaico Arteaga, Miriam ElizabethFlores Bravo, Jorge LuisORIGINALMeneses_CLH-SD.pdfMeneses_CLH-SD.pdfapplication/pdf157699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164837/1/Meneses_CLH-SD.pdf8b9ee53c6594b2311f498d2299136e0fMD51Meneses_CLH.pdfMeneses_CLH.pdfapplication/pdf1527614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164837/2/Meneses_CLH.pdf5d27d44ac052c357c72258593ea82ee2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164837/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeneses_CLH-SD.pdf.txtMeneses_CLH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164837/4/Meneses_CLH-SD.pdf.txta7bd383009b2ddab1bd1c22fae78a0d5MD54Meneses_CLH.pdf.txtMeneses_CLH.pdf.txtExtracted texttext/plain75683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164837/6/Meneses_CLH.pdf.txtf2e6576fd549f3e6b2877fa8f5e632d0MD56THUMBNAILMeneses_CLH-SD.pdf.jpgMeneses_CLH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164837/5/Meneses_CLH-SD.pdf.jpg36b6498381796a91a0736c6062b03ea8MD55Meneses_CLH.pdf.jpgMeneses_CLH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164837/7/Meneses_CLH.pdf.jpg36b6498381796a91a0736c6062b03ea8MD5720.500.12692/164837oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1648372025-04-09 22:05:07.695Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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