La influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo el año 2016? Asimismo, se determinó el siguiente obje...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Tarrillo, Olenka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2093
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Jingle Publicitario
Mensaje publicitario
Posicionamiento Estrategico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo el año 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo Determinar la influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento por atributo del servicio en los jóvenes de 18 a 24 años I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo el año 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 91 % y confiabilidad de 0.90. Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe influencia del jingle publicitario prepago chévere y el posicionamiento de marca, dado que los alumnos encuestados manifiestan que se sienten atraídos con el jingle Prepago chévere, ya sea por la música el rap moderno que utilizan y porque la melodía es penetrante y transmite los diferentes atributos del producto el cual genera una mejor recordación.
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