Viabilidad de mercado para la creación de una dulcería con diseños personalizados y productos para personas con intolerancia alimenticia en la ciudad de Piura – año 2015

Descripción del Articulo

Está investigación pretende evaluar la viabilidad de mercado para la creación de una dulcería en la ciudad de Piura. La cual se fundamenta en una observación general sobre la comercialización de dulces y las dulcerías de la ciudad de Piura; donde se observa que se necesita precisión y mucho talento,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Balarezo, Sidy Benitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129219
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Viabilidad de mercado
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Diseños personalizados
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description Está investigación pretende evaluar la viabilidad de mercado para la creación de una dulcería en la ciudad de Piura. La cual se fundamenta en una observación general sobre la comercialización de dulces y las dulcerías de la ciudad de Piura; donde se observa que se necesita precisión y mucho talento, por lo que a la pastelería se le considera una de las disciplinas más laboriosas, para así lograr obtener los más delicados dulces, que todo cliente espera y poder lograr satisfacer sus gustos y preferencias. El objetivo general de este proyecto es evaluar la viabilidad de mercado para la creación de una dulcería con diseños personalizados y productos para personas con intolerancia alimenticia en la ciudad de Piura – año 2015. La metodología utilizada para esta investigación fue observacional. Se ha investigado las características de la demanda para luego ser analizada, a través de una encuesta, focus group y guía de observación, lo que implica procesos de descripción, análisis e interpretación de los resultados. La población es de 84523 personas y la muestra es de 382. En conclusión, se establece el grado de aceptabilidad de este proyecto, el cual es factible a ingresar al mercado en algún momento y que a lo largo de la investigación se establece que se cuenta con demanda potencial de las personas entre los niveles socio-económicos A, B y C, quienes están dispuestos a obtener los principales productos que se ofrecen, dando resultados favorables para cada punto mencionado en este proyecto.
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Se ha investigado las características de la demanda para luego ser analizada, a través de una encuesta, focus group y guía de observación, lo que implica procesos de descripción, análisis e interpretación de los resultados. La población es de 84523 personas y la muestra es de 382. En conclusión, se establece el grado de aceptabilidad de este proyecto, el cual es factible a ingresar al mercado en algún momento y que a lo largo de la investigación se establece que se cuenta con demanda potencial de las personas entre los niveles socio-económicos A, B y C, quienes están dispuestos a obtener los principales productos que se ofrecen, dando resultados favorables para cada punto mencionado en este proyecto.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVViabilidad de mercadoOfertaDemandaDiseños personalizadosIntolerancia alimenticiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Viabilidad de mercado para la creación de una dulcería con diseños personalizados y productos para personas con intolerancia alimenticia en la ciudad de Piura – año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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