Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en relación satisfacción del usuario en el servicio de obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018. La investigación fue de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccencho García, Susan Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29807
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Usuario
Calidad de Atención en el Servicio
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en relación satisfacción del usuario en el servicio de obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018. La investigación fue de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 68 pacientes atendidos en el área de obstetricia en el mes de junio de 2018. Se consideró como tamaño muestral a 58 pacientes, siendo no probabilístico por conveniencia, para la recolección de los datos se aplicó la técnica encuesta y su instrumento el Cuestionario para evaluar la satisfacción del usuario y el cuestionario sobre calidad en el servicio. Los resultados señalan que existe una relación directa entre las variables: satisfacción del usuario y la calidad del servicio de r = 0,997; que demuestra que a un buen nivel de calidad de atención del servicio le corresponde un alto nivel de satisfacción del usuario ó a la inversa a un deficiente nivel de calidad de atención del servicio le corresponde bajo nivel de satisfacción del usuario.
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