Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en relación satisfacción del usuario en el servicio de obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018. La investigación fue de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29807 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29807 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del Usuario Calidad de Atención en el Servicio Servicio de Obstetricia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_80fe2c60eb9bcfe8d2cb2176ca9e75b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29807 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018 |
title |
Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018 |
spellingShingle |
Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018 Ccencho García, Susan Isabel Satisfacción del Usuario Calidad de Atención en el Servicio Servicio de Obstetricia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018 |
title_full |
Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018 |
title_fullStr |
Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018 |
title_sort |
Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018 |
author |
Ccencho García, Susan Isabel |
author_facet |
Ccencho García, Susan Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández López, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccencho García, Susan Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario Calidad de Atención en el Servicio Servicio de Obstetricia |
topic |
Satisfacción del Usuario Calidad de Atención en el Servicio Servicio de Obstetricia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en relación satisfacción del usuario en el servicio de obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018. La investigación fue de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 68 pacientes atendidos en el área de obstetricia en el mes de junio de 2018. Se consideró como tamaño muestral a 58 pacientes, siendo no probabilístico por conveniencia, para la recolección de los datos se aplicó la técnica encuesta y su instrumento el Cuestionario para evaluar la satisfacción del usuario y el cuestionario sobre calidad en el servicio. Los resultados señalan que existe una relación directa entre las variables: satisfacción del usuario y la calidad del servicio de r = 0,997; que demuestra que a un buen nivel de calidad de atención del servicio le corresponde un alto nivel de satisfacción del usuario ó a la inversa a un deficiente nivel de calidad de atención del servicio le corresponde bajo nivel de satisfacción del usuario. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-20T14:26:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-20T14:26:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29807 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29807 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/1/ccencho_gs.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/4/ccencho_gs.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/5/ccencho_gs.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e5d496e2156492781c5d78830896057e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c51c0b3a975b809a844f30c08c5972d7 d7dfb3b0f0efb45afbf32758d59e3acb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922324533411840 |
spelling |
Hernández López, Miguel ÁngelCcencho García, Susan Isabel2019-03-20T14:26:26Z2019-03-20T14:26:26Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29807La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en relación satisfacción del usuario en el servicio de obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018. La investigación fue de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población de 68 pacientes atendidos en el área de obstetricia en el mes de junio de 2018. Se consideró como tamaño muestral a 58 pacientes, siendo no probabilístico por conveniencia, para la recolección de los datos se aplicó la técnica encuesta y su instrumento el Cuestionario para evaluar la satisfacción del usuario y el cuestionario sobre calidad en el servicio. Los resultados señalan que existe una relación directa entre las variables: satisfacción del usuario y la calidad del servicio de r = 0,997; que demuestra que a un buen nivel de calidad de atención del servicio le corresponde un alto nivel de satisfacción del usuario ó a la inversa a un deficiente nivel de calidad de atención del servicio le corresponde bajo nivel de satisfacción del usuario.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del UsuarioCalidad de Atención en el ServicioServicio de Obstetriciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del Usuario en Relación a Calidad de Atención en el Servicio de Obstetricia del Policlínico Gómez, Ica 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALccencho_gs.pdfccencho_gs.pdfapplication/pdf1652042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/1/ccencho_gs.pdfe5d496e2156492781c5d78830896057eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTccencho_gs.pdf.txtccencho_gs.pdf.txtExtracted texttext/plain105524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/4/ccencho_gs.pdf.txtc51c0b3a975b809a844f30c08c5972d7MD54THUMBNAILccencho_gs.pdf.jpgccencho_gs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29807/5/ccencho_gs.pdf.jpgd7dfb3b0f0efb45afbf32758d59e3acbMD5520.500.12692/29807oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/298072021-06-15 09:16:00.422Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).