Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Para la realización se tomaron en cuenta tres objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Espinoza, Jimmy Michael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_808b812030451b8656ecfcb168f7b398
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72103
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Salazar Salazar, Elmer BagnerVargas Espinoza, Jimmy Michael2021-10-26T04:49:30Z2021-10-26T04:49:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72103La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Para la realización se tomaron en cuenta tres objetivos específicos: Primero, Diagnosticar la situación actual del marketing de una empresa privada, Guayaquil 2021; segundo, Diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de una empresa privada, Guayaquil 2021 y finalmente, Evaluar el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021. Esta investigación se determina de tipo aplicada y propositiva, de diseño no experimental, de corte transversal y descriptiva, con una población tipo censo en la cual constaba la administradora de la empresa. Se utilizó la entrevista como método de recolección de datos. Finalmente se llegó a la conclusión mediante la información obtenida, que con una buena estrategia de marketing digital la empresa se podrá posicionar en redes sociales.PiuraEscuela de PosgradoModelo y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96760917768020413207Ganoza Ubillus, Lucila MariaSalazar Salazar, Elmer BagnerLimonchi Falen, Ernesto Wenceslaohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_EJM-SD.pdfVargas_EJM-SD.pdfapplication/pdf503133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/1/Vargas_EJM-SD.pdf8dcbd81eaebd5ac891a3f3a6aac5947aMD51Vargas_EJM.IT.pdfVargas_EJM.IT.pdfapplication/pdf4374864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/2/Vargas_EJM.IT.pdf4154549a4d94ec69a736b13706ffcb9eMD52Vargas_EJM.pdfVargas_EJM.pdfapplication/pdf1356760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/3/Vargas_EJM.pdf7bd87340f4034ae5367aacb8f4fd11ecMD53TEXTVargas_EJM-SD.pdf.txtVargas_EJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/4/Vargas_EJM-SD.pdf.txtf9ba0b32c79e4293a978e197fae74e0dMD54Vargas_EJM.IT.pdf.txtVargas_EJM.IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/6/Vargas_EJM.IT.pdf.txt775152c15ff716864db9200f898c8180MD56Vargas_EJM.pdf.txtVargas_EJM.pdf.txtExtracted texttext/plain75438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/8/Vargas_EJM.pdf.txt316d58151284488f73b10cc24dd7425cMD58THUMBNAILVargas_EJM-SD.pdf.jpgVargas_EJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/5/Vargas_EJM-SD.pdf.jpgb018db09018b434c6650d8aedcc105b8MD55Vargas_EJM.IT.pdf.jpgVargas_EJM.IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/7/Vargas_EJM.IT.pdf.jpgaf3db928513bf70039d3028a9f5ed1e3MD57Vargas_EJM.pdf.jpgVargas_EJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/9/Vargas_EJM.pdf.jpgb018db09018b434c6650d8aedcc105b8MD5920.500.12692/72103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/721032024-05-07 22:44:51.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
title Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
spellingShingle Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
Vargas Espinoza, Jimmy Michael
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
title_full Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
title_fullStr Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
title_sort Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
author Vargas Espinoza, Jimmy Michael
author_facet Vargas Espinoza, Jimmy Michael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Espinoza, Jimmy Michael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Para la realización se tomaron en cuenta tres objetivos específicos: Primero, Diagnosticar la situación actual del marketing de una empresa privada, Guayaquil 2021; segundo, Diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de una empresa privada, Guayaquil 2021 y finalmente, Evaluar el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021. Esta investigación se determina de tipo aplicada y propositiva, de diseño no experimental, de corte transversal y descriptiva, con una población tipo censo en la cual constaba la administradora de la empresa. Se utilizó la entrevista como método de recolección de datos. Finalmente se llegó a la conclusión mediante la información obtenida, que con una buena estrategia de marketing digital la empresa se podrá posicionar en redes sociales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T04:49:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T04:49:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72103
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72103
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/1/Vargas_EJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/2/Vargas_EJM.IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/3/Vargas_EJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/4/Vargas_EJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/6/Vargas_EJM.IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/8/Vargas_EJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/5/Vargas_EJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/7/Vargas_EJM.IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/9/Vargas_EJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8dcbd81eaebd5ac891a3f3a6aac5947a
4154549a4d94ec69a736b13706ffcb9e
7bd87340f4034ae5367aacb8f4fd11ec
f9ba0b32c79e4293a978e197fae74e0d
775152c15ff716864db9200f898c8180
316d58151284488f73b10cc24dd7425c
b018db09018b434c6650d8aedcc105b8
af3db928513bf70039d3028a9f5ed1e3
b018db09018b434c6650d8aedcc105b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922133799534592
score 13.981771
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).