Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Para la realización se tomaron en cuenta tres objeti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72103 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72103 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_808b812030451b8656ecfcb168f7b398 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72103 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Salazar Salazar, Elmer BagnerVargas Espinoza, Jimmy Michael2021-10-26T04:49:30Z2021-10-26T04:49:30Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72103La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Para la realización se tomaron en cuenta tres objetivos específicos: Primero, Diagnosticar la situación actual del marketing de una empresa privada, Guayaquil 2021; segundo, Diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de una empresa privada, Guayaquil 2021 y finalmente, Evaluar el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021. Esta investigación se determina de tipo aplicada y propositiva, de diseño no experimental, de corte transversal y descriptiva, con una población tipo censo en la cual constaba la administradora de la empresa. Se utilizó la entrevista como método de recolección de datos. Finalmente se llegó a la conclusión mediante la información obtenida, que con una buena estrategia de marketing digital la empresa se podrá posicionar en redes sociales.PiuraEscuela de PosgradoModelo y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-96760917768020413207Ganoza Ubillus, Lucila MariaSalazar Salazar, Elmer BagnerLimonchi Falen, Ernesto Wenceslaohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_EJM-SD.pdfVargas_EJM-SD.pdfapplication/pdf503133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/1/Vargas_EJM-SD.pdf8dcbd81eaebd5ac891a3f3a6aac5947aMD51Vargas_EJM.IT.pdfVargas_EJM.IT.pdfapplication/pdf4374864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/2/Vargas_EJM.IT.pdf4154549a4d94ec69a736b13706ffcb9eMD52Vargas_EJM.pdfVargas_EJM.pdfapplication/pdf1356760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/3/Vargas_EJM.pdf7bd87340f4034ae5367aacb8f4fd11ecMD53TEXTVargas_EJM-SD.pdf.txtVargas_EJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/4/Vargas_EJM-SD.pdf.txtf9ba0b32c79e4293a978e197fae74e0dMD54Vargas_EJM.IT.pdf.txtVargas_EJM.IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/6/Vargas_EJM.IT.pdf.txt775152c15ff716864db9200f898c8180MD56Vargas_EJM.pdf.txtVargas_EJM.pdf.txtExtracted texttext/plain75438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/8/Vargas_EJM.pdf.txt316d58151284488f73b10cc24dd7425cMD58THUMBNAILVargas_EJM-SD.pdf.jpgVargas_EJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/5/Vargas_EJM-SD.pdf.jpgb018db09018b434c6650d8aedcc105b8MD55Vargas_EJM.IT.pdf.jpgVargas_EJM.IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/7/Vargas_EJM.IT.pdf.jpgaf3db928513bf70039d3028a9f5ed1e3MD57Vargas_EJM.pdf.jpgVargas_EJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/9/Vargas_EJM.pdf.jpgb018db09018b434c6650d8aedcc105b8MD5920.500.12692/72103oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/721032024-05-07 22:44:51.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021 |
| title |
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021 |
| spellingShingle |
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021 Vargas Espinoza, Jimmy Michael Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021 |
| title_full |
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021 |
| title_fullStr |
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021 |
| title_sort |
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021 |
| author |
Vargas Espinoza, Jimmy Michael |
| author_facet |
Vargas Espinoza, Jimmy Michael |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Salazar, Elmer Bagner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Espinoza, Jimmy Michael |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por consiguiente aumentar sus ventas. Para la realización se tomaron en cuenta tres objetivos específicos: Primero, Diagnosticar la situación actual del marketing de una empresa privada, Guayaquil 2021; segundo, Diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de una empresa privada, Guayaquil 2021 y finalmente, Evaluar el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021. Esta investigación se determina de tipo aplicada y propositiva, de diseño no experimental, de corte transversal y descriptiva, con una población tipo censo en la cual constaba la administradora de la empresa. Se utilizó la entrevista como método de recolección de datos. Finalmente se llegó a la conclusión mediante la información obtenida, que con una buena estrategia de marketing digital la empresa se podrá posicionar en redes sociales. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T04:49:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T04:49:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72103 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72103 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/1/Vargas_EJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/2/Vargas_EJM.IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/3/Vargas_EJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/4/Vargas_EJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/6/Vargas_EJM.IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/8/Vargas_EJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/5/Vargas_EJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/7/Vargas_EJM.IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72103/9/Vargas_EJM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8dcbd81eaebd5ac891a3f3a6aac5947a 4154549a4d94ec69a736b13706ffcb9e 7bd87340f4034ae5367aacb8f4fd11ec f9ba0b32c79e4293a978e197fae74e0d 775152c15ff716864db9200f898c8180 316d58151284488f73b10cc24dd7425c b018db09018b434c6650d8aedcc105b8 af3db928513bf70039d3028a9f5ed1e3 b018db09018b434c6650d8aedcc105b8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922133799534592 |
| score |
13.981771 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).