Atributos De La Imagen Corporativa Más Valorados Por Los Clientes Regulares Del Restaurante “Las Meches”, En El Distrito De Piura. 2015

Descripción del Articulo

En la presente tesis se realizó una investigación de tipo básica, de corte descriptivo y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los atributos de la imagen corporativa más valorados por los clientes regulares del restaurante “Las Meches”, en el distrito de Piura. La poblaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Espinoza, Jorge Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17352
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description En la presente tesis se realizó una investigación de tipo básica, de corte descriptivo y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los atributos de la imagen corporativa más valorados por los clientes regulares del restaurante “Las Meches”, en el distrito de Piura. La población finita estudiada ameritó utilizar una muestra no probabilística de Sujetos Voluntarios de clientes regulares del restaurante “Las Meches”. Los datos se recolectaron mediante la técnica del Focus Group en la cual además se hizo uso de la técnica proyectiva del Collage, bajo las normas y recomendaciones de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados. La información recolectada de las seis entrevistas focales con los tres segmentos de edades, fue analizada en base a axiomas en común y complementarios. Los resultados obtenidos son los atributos de trato del personal, confort, localización, decoración, calidad, presentación, formas de productos y de elementos decorativos, situaciones de consumo y colores rojo y amarillo.
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