Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó el diseño no experimental transversal y el método de investigación fue descript...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/799 |
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El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó el diseño no experimental transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra conformada por 384 jóvenes del nivel socioeconómico “B” del distrito de Santa Anita. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, bajo la escala de Likert. Para el procesamiento y análisis de los datos, se utilizaron los métodos propios de la estadística descriptiva, a través del programa estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials) Versión 22. El resultado demostró que existe una fuerte correlación directa entre ambas variables, concluyendo que existe una relación entre el Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nivel socioeconómico “B”, Santa Anita, 2015(sig. bilateral = .000 < .05; Rh = .740**). |
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El resultado demostró que existe una fuerte correlación directa entre ambas variables, concluyendo que existe una relación entre el Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nivel socioeconómico “B”, Santa Anita, 2015(sig. bilateral = .000 < .05; Rh = .740**).TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingDecisión de compraSegmento masculinohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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