Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017

Descripción del Articulo

El presente desarrollo de investigación, tuvo como objetivo general determinar el engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017, dicha investigación contó con una población de 10 personas como trabajadores de dicha empresa. La investigación fue descriptiva ya que busca esp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Giraldo, Fernando Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement
entusiasmo
motivación
reconocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7f52dc8e48f819619d2caf1276321cfc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12132
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017
title Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017
spellingShingle Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017
Trujillo Giraldo, Fernando Robert
Engagement
entusiasmo
motivación
reconocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017
title_full Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017
title_fullStr Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017
title_full_unstemmed Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017
title_sort Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017
author Trujillo Giraldo, Fernando Robert
author_facet Trujillo Giraldo, Fernando Robert
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.author.fl_str_mv Trujillo Giraldo, Fernando Robert
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Engagement
entusiasmo
motivación
reconocimiento
topic Engagement
entusiasmo
motivación
reconocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente desarrollo de investigación, tuvo como objetivo general determinar el engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017, dicha investigación contó con una población de 10 personas como trabajadores de dicha empresa. La investigación fue descriptiva ya que busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Es decir, únicamente pretenden medir o recoger información de manera independiente o conjunta sobre los conceptos o las variables a las que se refieren y se tuvo un diseño del estudio de la investigación no experimental ya que no se manipularon las variables y se observaron los fenómenos en su ambiente natural para analizarlos también tuvo un diseño transeccional (transversal) ya que se recopilaron datos en un momento único. Finalmente como resultado de la investigación se obtuvo que el nivel de los efectos del Engagement empresarial en el personal de la empresa Newtaxi y se evidenció que el 37,5% de los trabajadores piensan que el nivel de los efectos del Engagement Empresarial en el personal de la empresa Newtaxi Chimbote -2017 es muy bajo, asimismo el 12,5% piensan que está en un nivel bajo, en contraste con el 25% que piensa que está en un nivel regular, a diferencia del 12,5% que piensa que está en un nivel alto y el 12,5% piensa que están en un nivel de los efectos del engagement empresarial muy alto y asimismo el 50% de los trabajadores de la empresa Newtaxi está en desacuerdo si se sienten entusiasmados de cumplir su trabajo también el 50% está en desacuerdo si está orgulloso de pertenecer a la empresa, asimismo el 38% está en desacuerdo si se siente motivado en contraste del 25 % que no está ni de acuerdo ni en desacuerdo si obtienen reconocimientos a diferencia del 38% que está totalmente en desacuerdo si se siente valioso y finalmente el 38% también está totalmente en desacuerdo respecto si tiene la posibilidad de explotar sus competencias en su área de trabajo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-18T17:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-18T17:36:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12132
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12132
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/1/trujillo_gf.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/4/trujillo_gf.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/5/trujillo_gf.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a2f93fc81e0aca32244476a38cf32733
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
92e8f4419bb4d9b3ceb8204781025130
6a6615bd13f667ef01a380d67dd005e1
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921220757225472
spelling Garro Iparraguirre, Ridberg AdenTrujillo Giraldo, Fernando Robert2018-05-18T17:36:58Z2018-05-18T17:36:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12132El presente desarrollo de investigación, tuvo como objetivo general determinar el engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017, dicha investigación contó con una población de 10 personas como trabajadores de dicha empresa. La investigación fue descriptiva ya que busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Es decir, únicamente pretenden medir o recoger información de manera independiente o conjunta sobre los conceptos o las variables a las que se refieren y se tuvo un diseño del estudio de la investigación no experimental ya que no se manipularon las variables y se observaron los fenómenos en su ambiente natural para analizarlos también tuvo un diseño transeccional (transversal) ya que se recopilaron datos en un momento único. Finalmente como resultado de la investigación se obtuvo que el nivel de los efectos del Engagement empresarial en el personal de la empresa Newtaxi y se evidenció que el 37,5% de los trabajadores piensan que el nivel de los efectos del Engagement Empresarial en el personal de la empresa Newtaxi Chimbote -2017 es muy bajo, asimismo el 12,5% piensan que está en un nivel bajo, en contraste con el 25% que piensa que está en un nivel regular, a diferencia del 12,5% que piensa que está en un nivel alto y el 12,5% piensa que están en un nivel de los efectos del engagement empresarial muy alto y asimismo el 50% de los trabajadores de la empresa Newtaxi está en desacuerdo si se sienten entusiasmados de cumplir su trabajo también el 50% está en desacuerdo si está orgulloso de pertenecer a la empresa, asimismo el 38% está en desacuerdo si se siente motivado en contraste del 25 % que no está ni de acuerdo ni en desacuerdo si obtienen reconocimientos a diferencia del 38% que está totalmente en desacuerdo si se siente valioso y finalmente el 38% también está totalmente en desacuerdo respecto si tiene la posibilidad de explotar sus competencias en su área de trabajo.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEngagemententusiasmomotivaciónreconocimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtrujillo_gf.pdftrujillo_gf.pdfapplication/pdf1501069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/1/trujillo_gf.pdfa2f93fc81e0aca32244476a38cf32733MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtrujillo_gf.pdf.txttrujillo_gf.pdf.txtExtracted texttext/plain97542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/4/trujillo_gf.pdf.txt92e8f4419bb4d9b3ceb8204781025130MD54THUMBNAILtrujillo_gf.pdf.jpgtrujillo_gf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/5/trujillo_gf.pdf.jpg6a6615bd13f667ef01a380d67dd005e1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12132/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/12132oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121322023-06-01 07:33:00.293Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).