“Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”

Descripción del Articulo

La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Bienvenida, Susan Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2637
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing interno
Satisfaccion del cliente
Servimedic Perú S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7ddf48c9904bee6ee60f9b594510df52
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2637
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
title “Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
spellingShingle “Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
Ramírez Bienvenida, Susan Mary
Marketing interno
Satisfaccion del cliente
Servimedic Perú S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
title_full “Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
title_fullStr “Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
title_full_unstemmed “Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
title_sort “Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”
author Ramírez Bienvenida, Susan Mary
author_facet Ramírez Bienvenida, Susan Mary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Bienvenida, Susan Mary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing interno
Satisfaccion del cliente
Servimedic Perú S.A.C.
topic Marketing interno
Satisfaccion del cliente
Servimedic Perú S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información de la muestra representativa antes señalada siendo procesados a través del programa SPSS lográndose los cuadros de frecuencia y graficas respectivas, las mismas que fueron discutidas y analizadas lográndose como conclusión que el marketing interno incide significativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T17:21:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T17:21:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2637
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2637
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/4/Ramirez_BSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/5/Ramirez_BSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/6/Ramirez_BSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/8/Ramirez_BSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/7/Ramirez_BSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/9/Ramirez_BSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be5ec5b318c1dfe83c974f8dada86b7a
36877b1e0dcc2d1becc26ae8e77da189
9cee36bcebe9039a995870341e6dff5b
20ebe6cfaf3f383728ccb2542410c998
c28f8e2e3cd2f7c33c32beaddd35168d
c28f8e2e3cd2f7c33c32beaddd35168d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921682885640192
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRamírez Bienvenida, Susan Mary2017-11-09T17:21:47Z2017-11-09T17:21:47Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/2637La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información de la muestra representativa antes señalada siendo procesados a través del programa SPSS lográndose los cuadros de frecuencia y graficas respectivas, las mismas que fueron discutidas y analizadas lográndose como conclusión que el marketing interno incide significativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internoSatisfaccion del clienteServimedic Perú S.A.C.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRamirez_BSM-SD.pdfRamirez_BSM-SD.pdfapplication/pdf407674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/4/Ramirez_BSM-SD.pdfbe5ec5b318c1dfe83c974f8dada86b7aMD54Ramirez_BSM.pdfRamirez_BSM.pdfapplication/pdf1109699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/5/Ramirez_BSM.pdf36877b1e0dcc2d1becc26ae8e77da189MD55TEXTRamirez_BSM-SD.pdf.txtRamirez_BSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/6/Ramirez_BSM-SD.pdf.txt9cee36bcebe9039a995870341e6dff5bMD56Ramirez_BSM.pdf.txtRamirez_BSM.pdf.txtExtracted texttext/plain73876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/8/Ramirez_BSM.pdf.txt20ebe6cfaf3f383728ccb2542410c998MD58THUMBNAILRamirez_BSM-SD.pdf.jpgRamirez_BSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/7/Ramirez_BSM-SD.pdf.jpgc28f8e2e3cd2f7c33c32beaddd35168dMD57Ramirez_BSM.pdf.jpgRamirez_BSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2637/9/Ramirez_BSM.pdf.jpgc28f8e2e3cd2f7c33c32beaddd35168dMD5920.500.12692/2637oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26372023-10-06 22:37:35.324Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).