Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú
Descripción del Articulo
En la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de estrategia operativa para mejorar la calidad de servicio del programa Adulto Mayor, desde la perspectiva del servidor en la Municipalidad Distrital de Monsefú. El estudio fue de tipo básico porque se partió desde un anális...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67158 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_7d64cf34018a8143bac22b2c2c939721 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67158 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú |
| title |
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú |
| spellingShingle |
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú Zuñe Lluen, Dafne Geraldine Calidad de los servicios Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú |
| title_full |
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú |
| title_fullStr |
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú |
| title_full_unstemmed |
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú |
| title_sort |
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú |
| author |
Zuñe Lluen, Dafne Geraldine |
| author_facet |
Zuñe Lluen, Dafne Geraldine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos de la Cruz, Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuñe Lluen, Dafne Geraldine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Seguridad Empatía |
| topic |
Calidad de los servicios Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de estrategia operativa para mejorar la calidad de servicio del programa Adulto Mayor, desde la perspectiva del servidor en la Municipalidad Distrital de Monsefú. El estudio fue de tipo básico porque se partió desde un análisis de la situación actual del programa, a su vez tuvo un diseño de investigación no experimental ya que no se manipularon las variables y el tipo de investigación fue mixta; la población estuvo conformada por 6 servidores encargados del área de Desarrollo Económico Social, tomando en cuenta que la muestra fue no probabilística, por lo que la muestra estuvo conformada por los mismos miembros de la población. Se realizaron dos instrumentos de recolección de datos, un cuestionario para analizar la variable Calidad de servicio y una guía de entrevista para la variable Gestión Operativa. Se evidenció que el programa no cuenta con los recursos necesarios para responder a las expectativas y necesidades de los usuarios, afectando en los niveles de calidad de servicio. Por ello se diseñó la nueva propuesta basada en estrategias que respondan a la situación actual de la población. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-01T06:53:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-01T06:53:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67158 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67158 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/1/Zu%c3%b1e_LDG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/2/Zu%c3%b1e_LDG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/4/Zu%c3%b1e_LDG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/6/Zu%c3%b1e_LDG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/5/Zu%c3%b1e_LDG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/7/Zu%c3%b1e_LDG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cc9c583e1ac1ebfcb2a2828ab302bcf fa8444d885b92826e3bf421e29ca7b2f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7964e436e76b908300eae08e90160dde d0c49957c6ead17484d5c2f9fd99df16 7bd5e680e256e658ba59188eddc74b29 7bd5e680e256e658ba59188eddc74b29 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921900462014464 |
| spelling |
Ramos de la Cruz, ManuelZuñe Lluen, Dafne Geraldine2021-09-01T06:53:33Z2021-09-01T06:53:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67158En la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de estrategia operativa para mejorar la calidad de servicio del programa Adulto Mayor, desde la perspectiva del servidor en la Municipalidad Distrital de Monsefú. El estudio fue de tipo básico porque se partió desde un análisis de la situación actual del programa, a su vez tuvo un diseño de investigación no experimental ya que no se manipularon las variables y el tipo de investigación fue mixta; la población estuvo conformada por 6 servidores encargados del área de Desarrollo Económico Social, tomando en cuenta que la muestra fue no probabilística, por lo que la muestra estuvo conformada por los mismos miembros de la población. Se realizaron dos instrumentos de recolección de datos, un cuestionario para analizar la variable Calidad de servicio y una guía de entrevista para la variable Gestión Operativa. Se evidenció que el programa no cuenta con los recursos necesarios para responder a las expectativas y necesidades de los usuarios, afectando en los niveles de calidad de servicio. Por ello se diseñó la nueva propuesta basada en estrategias que respondan a la situación actual de la población.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17570208https://orcid.org/0000-0001-9568-244347856457417477Soplapuco Montalvo, Juan PedroMonteagudo Zamora, VilmaRamos de la Cruz, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZuñe_LDG-SD.pdfZuñe_LDG-SD.pdfapplication/pdf1979681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/1/Zu%c3%b1e_LDG-SD.pdf7cc9c583e1ac1ebfcb2a2828ab302bcfMD51Zuñe_LDG.pdfZuñe_LDG.pdfapplication/pdf2569417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/2/Zu%c3%b1e_LDG.pdffa8444d885b92826e3bf421e29ca7b2fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZuñe_LDG-SD.pdf.txtZuñe_LDG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain157166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/4/Zu%c3%b1e_LDG-SD.pdf.txt7964e436e76b908300eae08e90160ddeMD54Zuñe_LDG.pdf.txtZuñe_LDG.pdf.txtExtracted texttext/plain162023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/6/Zu%c3%b1e_LDG.pdf.txtd0c49957c6ead17484d5c2f9fd99df16MD56THUMBNAILZuñe_LDG-SD.pdf.jpgZuñe_LDG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/5/Zu%c3%b1e_LDG-SD.pdf.jpg7bd5e680e256e658ba59188eddc74b29MD55Zuñe_LDG.pdf.jpgZuñe_LDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67158/7/Zu%c3%b1e_LDG.pdf.jpg7bd5e680e256e658ba59188eddc74b29MD5720.500.12692/67158oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/671582021-11-12 10:11:46.008Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).