Diseño para el mejoramiento de la carretera del tramo cruce Chanchamayo Quebrada Onda – caserío Chanchamayo, Distrito de Sayapullo, Provincia de Gran Chimú, Región La Libertad
Descripción del Articulo
El estudio de la presente tesis que lleva por título “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DEL TRAMO CRUCE CHANCHAMAYO QUEBRADA ONDA – CASERÍO CHANCHAMAYO, DISTRITO DE SAYAPULLO, PROVINCIA DE GRAN CHIMÚ, REGIÓN LA LIBERTAD”. Este trabajo es iniciado con la compilación de información existente...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34819 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34819 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mecánica de Suelos Hidrología Carretera Impacto Ambiental Velocidad Directriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El estudio de la presente tesis que lleva por título “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DEL TRAMO CRUCE CHANCHAMAYO QUEBRADA ONDA – CASERÍO CHANCHAMAYO, DISTRITO DE SAYAPULLO, PROVINCIA DE GRAN CHIMÚ, REGIÓN LA LIBERTAD”. Este trabajo es iniciado con la compilación de información existente en la actualidad, respecto a la zona de estudio, topografía del terreno, características turísticas y socio económicas, etc. Se desarrollará cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: el Levantamiento Topográfico, el Diseño Geométrico de la carretera en estudio, el Estudio de Mecánica de Suelos, Ejecutar el estudio hidrológico de intervención, el diseño de las obras de arte, elaborar el estudio de Impacto Ambiental y Económico de las localidades beneficiarias y por último elaborar el Expediente Técnico del Proyecto en estudio. El levantamiento Topográfico, involucra un recorrido de 05+164 Km, el cual interconecta con el Cruce Chanchamayo Quebrada Onda al Caserío de Chanchamayo. El estudio de Mecánica de Suelos, es efectuado de acuerdo al Manual de carreteras “Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentados” del ministerio de Transportes y Comunicaciones, brindando los datos necesarios para el diseño de la carretera en estudio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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