Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Electronica García EIRL, Piura. La investigación es cuantitativa de tipo aplicada, conducida en un diseño no experimental de corte transversal y de tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Barrientos, Karen Marcia, Rivera Serrano, Jair Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing de redes sociales
Marketing de motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7d21659c172352288cdaf2ebf5dfece5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83791
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
title Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
spellingShingle Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
Aguilar Barrientos, Karen Marcia
Marketing digital
Marketing de redes sociales
Marketing de motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
title_full Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
title_fullStr Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
title_sort Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
author Aguilar Barrientos, Karen Marcia
author_facet Aguilar Barrientos, Karen Marcia
Rivera Serrano, Jair Armando
author_role author
author2 Rivera Serrano, Jair Armando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Barrientos, Karen Marcia
Rivera Serrano, Jair Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing de redes sociales
Marketing de motores de búsqueda
topic Marketing digital
Marketing de redes sociales
Marketing de motores de búsqueda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Electronica García EIRL, Piura. La investigación es cuantitativa de tipo aplicada, conducida en un diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo-correlacional, la poblacion estuvo conformado por 109 clientes, la muestra utilizada fue de 86 clientes, ambos instrumentos fueron validados usando el criterio de juicio de expertos y tienen una confiabilidad y fiabilidad, según Alfa de Cronbach de 0.967 y 0.813 para marketing digital y comercio electronico respectivamente. Se obtuvo como resultado del análisis de la correlación de sperman como positiva alta en r=0.824, estos resultados conducen a aceptar la hipótesis alterna, descartando la hipotesis nula. Se utilizo el diagrama de dispersion que deja en evidencia que al relacionar el comercio electrónico con el marketing digital, existe una clara tendencia positiva, indicando que a medida que mejora el uso del marketing digital, mejora el comercio electrónico. Este comportamiento proporciona indicios de que ambos aspectos se encuentran relacionados en forma positiva. Se concluye que las correlaciones significativas muestran la relacion que tiene el marketing digital con el comercio electrónico en la empresa Electronica Garcia EIRL.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T13:14:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T13:14:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83791
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83791
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/4/Aguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/5/Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/6/Aguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/8/Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/7/Aguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/9/Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
81f886cfba1da647ae120a63b557a918
9c0ac33d20eec5e00223c7c414fbe894
cfbe83f56185fa4e5906814b151bfce2
3cf6d37418fba656ed83d529662cb1ff
d61c1b4527ca5f0ec4581b2823bf4b38
d61c1b4527ca5f0ec4581b2823bf4b38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921688752422912
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaAguilar Barrientos, Karen MarciaRivera Serrano, Jair Armando2022-03-14T13:14:17Z2022-03-14T13:14:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83791La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Electronica García EIRL, Piura. La investigación es cuantitativa de tipo aplicada, conducida en un diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo-correlacional, la poblacion estuvo conformado por 109 clientes, la muestra utilizada fue de 86 clientes, ambos instrumentos fueron validados usando el criterio de juicio de expertos y tienen una confiabilidad y fiabilidad, según Alfa de Cronbach de 0.967 y 0.813 para marketing digital y comercio electronico respectivamente. Se obtuvo como resultado del análisis de la correlación de sperman como positiva alta en r=0.824, estos resultados conducen a aceptar la hipótesis alterna, descartando la hipotesis nula. Se utilizo el diagrama de dispersion que deja en evidencia que al relacionar el comercio electrónico con el marketing digital, existe una clara tendencia positiva, indicando que a medida que mejora el uso del marketing digital, mejora el comercio electrónico. Este comportamiento proporciona indicios de que ambos aspectos se encuentran relacionados en forma positiva. Se concluye que las correlaciones significativas muestran la relacion que tiene el marketing digital con el comercio electrónico en la empresa Electronica Garcia EIRL.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketing de redes socialesMarketing de motores de búsquedahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07379211https://orcid.org/0000-0002-0812-34734704289747107688413016Rosales Domínguez, Edith GeobanaRomero Escalante, Victor FabianMaurtua Guarmendi, Luzmila Gabrielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdfAguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdfapplication/pdf1480469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/4/Aguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf81f886cfba1da647ae120a63b557a918MD54Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdfAguilar_BKM-Rivera_SJA.pdfapplication/pdf1519066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/5/Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf9c0ac33d20eec5e00223c7c414fbe894MD55TEXTAguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf.txtAguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/6/Aguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf.txtcfbe83f56185fa4e5906814b151bfce2MD56Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf.txtAguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf.txtExtracted texttext/plain97168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/8/Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf.txt3cf6d37418fba656ed83d529662cb1ffMD58THUMBNAILAguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf.jpgAguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/7/Aguilar_BKM-Rivera_SJA-SD.pdf.jpgd61c1b4527ca5f0ec4581b2823bf4b38MD57Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf.jpgAguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83791/9/Aguilar_BKM-Rivera_SJA.pdf.jpgd61c1b4527ca5f0ec4581b2823bf4b38MD5920.500.12692/83791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/837912023-03-14 23:01:15.754Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).