Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera del distrito de Los Olivos, 2024, este objetivo tiene relación con el Desarrollo Sostenible y se apoya en el punto nueve, el cual es: Industria, Innovación e Infraestruct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Moreno, Nelly Florentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Captación de clientes
Valor del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7ce3c164978f8d899a675749e7078593
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147242
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
title Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
spellingShingle Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
Luna Moreno, Nelly Florentina
Marketing relacional
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Captación de clientes
Valor del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
title_full Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
title_fullStr Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
title_full_unstemmed Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
title_sort Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024
author Luna Moreno, Nelly Florentina
author_facet Luna Moreno, Nelly Florentina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna Moreno, Nelly Florentina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Captación de clientes
Valor del cliente
topic Marketing relacional
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Captación de clientes
Valor del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera del distrito de Los Olivos, 2024, este objetivo tiene relación con el Desarrollo Sostenible y se apoya en el punto nueve, el cual es: Industria, Innovación e Infraestructura, a su vez la meta de este trabajo es fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país, proporcionando conocimientos valiosos sobre cómo mejorar su eficiencia y la satisfacción del cliente. En cuanto al tipo de investigación es aplicado de enfoque cuantitativo y con diseño no experimental. La población fue censal y estuvo conformado por 105 clientes según la base de datos de marzo del 2024. El instrumento aplicado fue el cuestionario. Se tuvo como resultado que entre la variable marketing relacional y comportamiento del consumidor existe una relación positiva moderada de ,449 según la correlación Rho de Spearman. Se concluye que la empresa financiera debe seguir usando de manera adecuada sus estrategias de marketing relacional para que de esa manera puedan incentivar a su público objetivo e incentivarlo a seguir usando sus servicios.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-28T17:07:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-28T17:07:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147242
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/1/Luna_MNF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/2/Luna_MNF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/3/Luna_MNF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/5/Luna_MNF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/7/Luna_MNF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/9/Luna_MNF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/6/Luna_MNF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/8/Luna_MNF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/10/Luna_MNF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c85cee6aff3c4818e9a7cbd3a4eb247
873b177eef8d1c7f5ddcf4376176372b
02c235033c9a14fe4303eab02edaace1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
40e046e89bf96584a59d7f17fb4d8d98
cd999f1d7e8eea32dc4987b741cc8b35
644331d100271bc237abbc36ad30c05b
2b3dab42826576f2221543d51a212a03
41db90a9711addb4429e0e7aa15546d6
2b3dab42826576f2221543d51a212a03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824171197202432
spelling Criollo Delgado, Rosa MaríaLuna Moreno, Nelly Florentina2024-08-28T17:07:18Z2024-08-28T17:07:18Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147242El objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera del distrito de Los Olivos, 2024, este objetivo tiene relación con el Desarrollo Sostenible y se apoya en el punto nueve, el cual es: Industria, Innovación e Infraestructura, a su vez la meta de este trabajo es fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país, proporcionando conocimientos valiosos sobre cómo mejorar su eficiencia y la satisfacción del cliente. En cuanto al tipo de investigación es aplicado de enfoque cuantitativo y con diseño no experimental. La población fue censal y estuvo conformado por 105 clientes según la base de datos de marzo del 2024. El instrumento aplicado fue el cuestionario. Se tuvo como resultado que entre la variable marketing relacional y comportamiento del consumidor existe una relación positiva moderada de ,449 según la correlación Rho de Spearman. Se concluye que la empresa financiera debe seguir usando de manera adecuada sus estrategias de marketing relacional para que de esa manera puedan incentivar a su público objetivo e incentivarlo a seguir usando sus servicios.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalComportamiento del consumidorSatisfacción del clienteCaptación de clientesValor del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y el comportamiento del consumidor en una empresa financiera en el distrito de Los Olivos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X76609363414106Tasayco Jala, Abel AlejandroRespaldiza Rubin De Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuna_MNF-SD.pdfLuna_MNF-SD.pdfapplication/pdf881141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/1/Luna_MNF-SD.pdf1c85cee6aff3c4818e9a7cbd3a4eb247MD51Luna_MNF-IT.pdfLuna_MNF-IT.pdfapplication/pdf4435507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/2/Luna_MNF-IT.pdf873b177eef8d1c7f5ddcf4376176372bMD52Luna_MNF.pdfLuna_MNF.pdfapplication/pdf1096764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/3/Luna_MNF.pdf02c235033c9a14fe4303eab02edaace1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLuna_MNF-SD.pdf.txtLuna_MNF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/5/Luna_MNF-SD.pdf.txt40e046e89bf96584a59d7f17fb4d8d98MD55Luna_MNF-IT.pdf.txtLuna_MNF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/7/Luna_MNF-IT.pdf.txtcd999f1d7e8eea32dc4987b741cc8b35MD57Luna_MNF.pdf.txtLuna_MNF.pdf.txtExtracted texttext/plain102343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/9/Luna_MNF.pdf.txt644331d100271bc237abbc36ad30c05bMD59THUMBNAILLuna_MNF-SD.pdf.jpgLuna_MNF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/6/Luna_MNF-SD.pdf.jpg2b3dab42826576f2221543d51a212a03MD56Luna_MNF-IT.pdf.jpgLuna_MNF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/8/Luna_MNF-IT.pdf.jpg41db90a9711addb4429e0e7aa15546d6MD58Luna_MNF.pdf.jpgLuna_MNF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147242/10/Luna_MNF.pdf.jpg2b3dab42826576f2221543d51a212a03MD51020.500.12692/147242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1472422024-08-28 22:12:16.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).