User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020”, se desarrolló en base a la metodología cuantitativa y tuvo el objetivo de Determinar la influencia de la User Experience en el Busi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53004 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Rótulos Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7c7e5b6fba46d47e1a45bcccd90655fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53004 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020 |
| title |
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020 |
| spellingShingle |
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020 Garcia Damacend, Briggitte Lisseth Publicidad Rótulos Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020 |
| title_full |
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020 |
| title_fullStr |
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020 |
| title_full_unstemmed |
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020 |
| title_sort |
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020 |
| author |
Garcia Damacend, Briggitte Lisseth |
| author_facet |
Garcia Damacend, Briggitte Lisseth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Damacend, Briggitte Lisseth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Rótulos Percepción visual |
| topic |
Publicidad Rótulos Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020”, se desarrolló en base a la metodología cuantitativa y tuvo el objetivo de Determinar la influencia de la User Experience en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, 2020. Ante todo, su metodología fue de tipo básico con un nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal. El tamaño de la población fue en base a 100 personas las cuales fueron clientes de la empresa. Con respecto a la elaboración del instrumento de recolección de datos fue validado a juicio de expertos y al método del alfa de Cronbach. Se procedió a encuestar la población a la cual sus respuestas fueron procesadas en el programa SPSS para la obtención de los resultados por medio de Estadística descriptiva y Análisis inferencial con la finalidad de lograr el objetivo de investigación. Finalmente se concluyó que La User Experience si influye en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-13T00:40:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-13T00:40:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53004 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53004 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/1/Garcia_DBL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/2/Garcia_DBL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/4/Garcia_DBL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/6/Garcia_DBL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/5/Garcia_DBL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/7/Garcia_DBL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f80332bab5da3d40ef54d377795368f1 a24b257063d2c6d89b974c791c440b2c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a0a041b7b379985da64ab72e7117b79 487657a3de64479d03af2da50d9ffba8 cf45966b6c55d7cbcfa7f967330b43c3 cf45966b6c55d7cbcfa7f967330b43c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921362070667264 |
| spelling |
Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoGarcia Damacend, Briggitte Lisseth2021-02-13T00:40:59Z2021-02-13T00:40:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53004La investigación titulada “User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020”, se desarrolló en base a la metodología cuantitativa y tuvo el objetivo de Determinar la influencia de la User Experience en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, 2020. Ante todo, su metodología fue de tipo básico con un nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal. El tamaño de la población fue en base a 100 personas las cuales fueron clientes de la empresa. Con respecto a la elaboración del instrumento de recolección de datos fue validado a juicio de expertos y al método del alfa de Cronbach. Se procedió a encuestar la población a la cual sus respuestas fueron procesadas en el programa SPSS para la obtención de los resultados por medio de Estadística descriptiva y Análisis inferencial con la finalidad de lograr el objetivo de investigación. Finalmente se concluyó que La User Experience si influye en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, 2020.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadRótulosPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702871914159413207Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoMelgar Begazo, Arturo EduardoTrinidad Vargas, Ommero Romiehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_DBL-SD.pdfGarcia_DBL-SD.pdfapplication/pdf3369372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/1/Garcia_DBL-SD.pdff80332bab5da3d40ef54d377795368f1MD51Garcia_DBL.pdfGarcia_DBL.pdfapplication/pdf3722546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/2/Garcia_DBL.pdfa24b257063d2c6d89b974c791c440b2cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_DBL-SD.pdf.txtGarcia_DBL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/4/Garcia_DBL-SD.pdf.txt2a0a041b7b379985da64ab72e7117b79MD54Garcia_DBL.pdf.txtGarcia_DBL.pdf.txtExtracted texttext/plain97571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/6/Garcia_DBL.pdf.txt487657a3de64479d03af2da50d9ffba8MD56THUMBNAILGarcia_DBL-SD.pdf.jpgGarcia_DBL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/5/Garcia_DBL-SD.pdf.jpgcf45966b6c55d7cbcfa7f967330b43c3MD55Garcia_DBL.pdf.jpgGarcia_DBL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53004/7/Garcia_DBL.pdf.jpgcf45966b6c55d7cbcfa7f967330b43c3MD5720.500.12692/53004oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/530042021-02-12 20:14:59.925Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).